lunes, 8 de abril de 2013

QuE LaTa De MaCeTaS

llévatelo

Cuanta basura creamos, es increíble y es que con tanto consumo y tanto envase el problema es gordo, soy una ecologista convencida, de todos modos no os voy a dar la turra con los problemas de contaminación que tenemos y con la gestión de residuos, simplemente voy a aprovechar para pediros que recicleis, por favor, es muy importante.





Y para ello os traigo una forma en la que seguro que os va a encantar reciclar, y es convirtiendo nuestras latas en preciosas macetas. La idea es estupenda tanto si las decoramos como si no, como podeis ver en las fotos el resultado es estupendo.




El preoceso es muy sencillo, sólo tenemos que quitar con un abrelatas la cubierta superior de la lata y rellenarla de tierra para nuestra planta.

A partir de ahí podeis decorarlo todo lo que querais, podeis dejarlas con su etiqueta original, forrarlas de papel o tela, pintarlas o un ejemplo muy original que os dejo a continuación.



Ya veis que cantidad de opciones hay, pues poneros cómodos que aquí os dejo con esta traca de ideas.







A que nunca se os hubiese ocurrido tan bonito dinal para cualquier lata, pero esto no acaba aquí, sabeis que me encanta decorar las mesas, pues para mi la decoración y saber agasajar a mis invitados es muy importante, pues ... ¿Qué me decís de una mesa decorada con latas? Antes de contestar permitidme que os lo muestre.



No tiene nada de mala pinta ¿Eh? Pues ya sabeis, lo reune todo, reciclamos, hacemos manualidades y decoramos, más completo imposible.

Por cierto, que no sólo tenemos que limitarnos a latas y para muestra un botón.


3 comentarios:

  1. qué chulo!!! me encanta tu entrada, me gustan todas todas, pero las que más creo que las de las pinzas. besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me parece una idea super original para decorar un patio, una mesa, la de las pinzas de la ropa me ha enamorado!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que las de pinzas han triunfado jeje, me alegro así que ya sabeis no hay excusa para no tner unas bonitas y divertidas macetas. Besos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...