Decoración


Decorar tu hogar no sólo es relativo a el mobiliario que vayas a escoger, sino mucho más, todo lo relativo a colores, visillos, arreglos florales y demás, aquellas prequeñas cosas y complementos que van a dar forma a tu hogar, por ello aquí vas a encontrar un poco con todo, para que con gusto conformes el estilo que más te guste y se adecúe a ti y a los tuyos.
Lo más importante recuerda que en tu casa debe siempre destacar tu persobalidad, gustos y hobbies, teniendo siempre un espacio para estos.

Mobiliario y estilo:

Arreglos florales:

Cubre tus ventanas:

Complementos:

Espero que con toda estas ideas e información consigais de vuestra casa un verdadero hogar.  Porque ya pasamos suficientes horas en el trabajo, por eso cuando llegamos a nuestra casa tenemos que encontrarnos agusto, tiene que ser un lugar que nos resulte relajante y estimulante a la vez, que diga mucho de el o de los que allí viven, que nos envuelva, no en vano es el único lugar pensado para nosotros mismos.

La wikipedia define la palabra hogar como la que se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc

Ya podemos comenzar a decorar.
Alba Lafuente

1 comentario:

  1. Hola. Mi punto de vista concuerda mucho con el principio del artículo: el salón es el área de nuestro hogar que habla sobre la personalidad de sus habitantes. Particularmente me encanta la modernidad en cuanto a decoración se refiere, combinando bien la parte minimalista con el concepto de elegancia. Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...