lunes, 3 de diciembre de 2012

CaMa CoN DoSeL

Hola chic@s!!!




Si estais decorando vuestro nuevo hogar, o rediseñandi interiores perfecto, eso siempre anima, es una manera de dar nuevos aires a nuestra vida.

Sobre decoración puede hablarse muchísimo, largo y tendido, la idea principal, es que todos tenemos nuestro estilo, más allá de lo que se lleva y de lo que no está nuestro estilo, lo que más nos gusta y se identifica con nosotros mismos. 



Por ello un clásico que nunca muere es la cama con  dosel.  El dosel es un ornamento utilizado históricamente para decorar los tronos de reyes y por la iglésia para sus imágenes.

Desde luego no puede negarse que un dormitorio con una cama de dosel es evocador tiene un aire romántico.





Por supuesto las camas con dosel han evolucionado y no son nada anticuadas, hay auténticas monerias en este campo.

Las posibilidades son muy amplias, siempre se pueden combinar las telas del dosel, con la ropa de cama, las paredes, icluso con algún puf o sillón.





El mayor inconveniente para esta opción es el espacio, se necesitaría un dormitorio muy amplio para la colocación de un dosel, si no es vuestro caso, que no cunda la alarma aún así no teneis porque renunciar a él si os gusta, prueba de ellos es la última foto que os dejo, técnicamente no es un dosel , pero es una buena opción que no lleva espacio y queda chlísima.

1 comentario:

  1. Me encantan las camas con dosel. Quedan tan bonitas...creo que nos recuerda a la princesa que llevamos dentro.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...