lunes, 14 de enero de 2013

TiNtOReRa A La pLaNcHa CoN EnSaLaDa Y ALi OLi

llévatelo
Hola chic@s!!!!

tintorera a la plancha con ensalada y ali oli alba hogar

Bueno hay que comenzar el año dejando atrás los polvorones, turrones y demás, para olvidarnos de los kilillos que hemos pillados estos días nada mejor, que un pescado a la plancha, pero ¿Quien dijo que cuidarse esta reñido con comer rico? De eso nada .

Ingredientes:
  • Rodajas de tintorera
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Tomate
  • Mayonesa
  • Ajo picado
  • Perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
Preparación:

1º- En una plancha ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente echamos a la plancha las rodajas de tintorera, con una pizca de sal

2º- Preparamos una ensalada simple con  lechuga, cebolla y tomate, aparte un poquito de ali oli (mayonesa con  ajo picado y perejil).

3º- Lo servimos todo en el plato, la tintorera a la plncha, ensalada y la salsa y ya tenemos est plato tan rico.

tintorera a la plancha con ensalada y ali oli alba hogar

 Si quereis hacerlo un poco más saludable sólo teneis que quitarle el ali oli, la tintorera es un tiburón con una carne muy rica y con cuerpo que a la plancha es perfecta.

Buen provecho.

8 comentarios:

  1. QUE RAZÓN TIENES. NO HAY NADA MAS APETECIBLE QUE UN PESCADITO A LA PLANCHA CON UNA ENSALADA Y CON ESE ALIOLI UMMMMM BIEN SANO Y RICO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ese pescado, no sé si aquí tendrá otro nombre pero esta receta además de ser sanísima tiene una pinta espectacular. Y es que toca cuidarse, yo lo tengo algo más complicado porque Cupcakes light no he encontrado aún una receta que me convenza del todo. Así que complemento, hoy toca ensalada mixta y merluza!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje con cupcakes cogería yo kilos de buena gana, la verdad que la respostería no es mi fuerte y en cierto modo me alegro porque si no... No se que sería de mi, un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Hola Alba!!! Si que apetece comer ligero y esta propuesta es muy buena para hacerlo. Yo de vez en cuando compro tintorera y sale muy buena.

    Participo en un concurso si tienes un momento, solo tienes que copiar y entrar en el siguiente enlace:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=540598232619453&set=o.166153250096394&type=1&theater

    y darle a "me gusta", te estaré eternamente agradecida, bsssss y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, sin ningún problema mujer, faltaría más, además tienen una pinta estupenda. Besos

      Eliminar
  4. No conocía este pescado pero por la pinta y por lo que comentas la carne tiene que ser como el emperador.

    Bien rico y sano a la plancha que algunos todavía estamos arrastrando los excesos de las navidades.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches cielo te quedó riquisimo.Besos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...