viernes, 12 de abril de 2013

SaLmÓn A La MoStAzA

llévatelo
salmón a la mostaza alba hogar

Es sin duda uno de mis pescados favoritos junto al bonito y el bacalao, me gusta de todas las formas posibles, al horno, a la plancha, en salsa, etc. Pero esta vez probé algo diferente, a la mostaza.

para la salsa de mostaza, quería una que fuese más suave que la receta que aparece en este blog pinchando aquí, así que ya os contaré como la preparé esta vez.

Ingredientes para 4 personas:
  • 1 kg de salmón fresco
  • Medio calabacín
  • Brócoli
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • 4 Cucharadas de mayonesa
  • 2 Cucharadas de mostaza
  • Perejil

salmón a la mostaza alba hogar

Preparación:

1º- Ponemos el salmón en una bandeja, le ponemos por encima ajo picado y alrededor brócoli y calabacín cortado en rodajas, añadimos un chorrito y de aceite y al horno a 180ºC durante unos 25 minutos aprox.

2º- Cuando tenemos hecho el salmón, en un bol mezclamos 4 cucharadas de mayonesa y 2 de mostaza (de la envasada tipo ketchup), lo revolvemos bien hasta que quede homogéneo y extendemos la mezcla sobre el salmón. añadimos un poco de perejil por encima.

salmón a la mostaza alba hogar

Ya veis que receta más sencilla, más rica y otra forma de preparar la salsa de mostaza, ya veis que metidos en cocina hay posibilidades para que no nos aburramos nunca, porque siempre se pueden hacer pequeños apliques que nos cambian un plato y lo mejoran.

2 comentarios:

  1. coincidimos totalmente en cuanto al gusto de pescados se refiere. me encanta el salmón, y acompañado de mostaza como en tu receta es mi forma favorita de comerlo ;)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Mummmmm que buena pinta tiene este salmon, me quedo por tu cocina para no perderme ninguna receta!Un beso

    www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...