lunes, 29 de abril de 2013

TaLLaRiNeS CoN CaLaMaReS En Su TiNtA

llévatelo

Lo bueno de la innovación en la cocina es que salen cosas, que así , a simple vista no se te ocurren y que estan la mar de bien. Por ejemplo un poco de pasta y... calamares en su tinta, y como toque ibérico un poco de jamón ¿Que me decís suena bien o no?.

Ingredientes:
  • 100 grTallarines
  • 200 gr  de calamares congelados
  • Tinta de calamar
  • 80 gr de tacos de jamón

Preparación:

1º- Ponemos a cocer los tallarines.

2º- Guisamos los calamares con la tinta y el jamón

3º- Escurrimos los tallarines y les añadimos los calmares en su tinta y jamón, revolvemos y voila.

tallarines con calamares en su tinta alba hogar

Ya veis, poco visto pero es un plato muy rico, que seguro os va a encantar, y es una forma distinta de comerlo, si os gusta el arroz con calamares, no dudeis en probarlo con tallarines o cualquier otra pasta. Lo importante en cocina es que os guste y esté bueno.

6 comentarios:

  1. Nunca se me habría ocurrido¡
    Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ummm que ricos me parecen!! alaaaa me llevo un platito para comer hoy :).
    besoteeee de Como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  3. esta claro que lleva mi nombre....me encantan los calamares en su tinta y la pasta...pero junto no lo he probado nunca....me apunto la receta. Un beso,
    Víc.

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo he dicho mil veces pero es que todo lo que tenga tinta de calamar me chifla. Muy ricos estos tallarines

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La pasta admite todo y esta con calamares , esta superior, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos con los calamares y la tinta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...