lunes, 15 de abril de 2013

FoFucHa AzUL CoN PaMeLa

llévatelo
Lo prometido es deuda y yo siempre saldo las mías, como os comenté en mi página de facebook , el sábado tuve un taller de fofuchas y pude realizar mi primera fofucha o muñeca de goma eva, como prefirais llamarla.

fofucha goma eva alba hogar

Me hacía muchísima ilusión porque hace tiempo que me llaman la atención. Además puedo decir que he contado con una gran profesora, Conchi Pérez, la podeis encontrar en facebook tambien y ver sus trabajos, como os digo como profesora excepcional, me solucionó todas las dudas y desaguisados que lié, que no fueron pocos, y es que os puedo decir, que aunque los materiales para estas muñecas no son caros, a la hora de comprarlas lo que realmente pagas es el trabajo y las horas de este invertidas en cada una de ellas.
Esta es una fofucha en motivos azules principalmente, con pamela, princesitas, vestido con lacitos y pelo liso castaño.

fofucha goma eva alba hogar

Podeis ver lo preciosa que queda por delante, a ver, tengo que reconocer que es la primera y tiene bastantes fallitos aquí y allá, pero muy bien disimulados jeje, la pistola de silicona se me resiste, habrá que practicar más, que bonita queda por delante.

fofucha goma eva alba hogar

¿Qué me decís de por detrás? Podeis ver el pelo largo, el detalle por detrás de las bailarinas y el lazo de la pamela.
Allá van algunos de los detalles.

fofucha goma eva alba hogar

fofucha goma eva alba hogar

fofucha goma eva alba hogar

El bolso fue con lo que más disfruté porque teníamos vía libre para inventarnos el que quisiéramos, y creo que me qudó muy coqueto, muy de mi estilo, lleba cinta alrededor.

Bueno hasta quí el post, muchas gracias a Conchi y a Lourdes, espero veros pronto. Que más os puedo decir... Ah si, que estoy ¡¡¡¡¡¡¡ Muyyyyyyyyyy orgullosa!!!!!!!.

16 comentarios:

  1. Que monada Alba, te ha quedado genial!!! El bolso es una maravilla, perola carita tan pícara me fascina!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro de que te guste, la verdad es que tiene bastantes fallos pero estoy encantada y deseando volver a practicar, besos

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita así he podido conocerte, veo que tenemos aficiones paracidas. Para ser la primera que hace te ha quedado de lujo, los detalles con una maravilla. Es la mejor que he visto hasta ahora!! Besos!!

      Eliminar
  2. Que simpática! Hola Alba, gracias por visitarme, ya te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué kukada!!!! me encanta!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alba por tu visita y por tu bonito comentario que me alegran un montón cuando veo que algo os ha gustado. Me quedo por aquí para poder ver todas las preciosidades que sabes hacer, porque por lo que veo sirves y sabes hacer de todo, la fofucha preciosa la verdad, muchos besitos guapa!.

    ResponderEliminar
  5. Si tu primera muñeca es así de bonito, no me puedo imaginar las siguientes!!!
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas tan bonitas haces!! Me quedo por aquí, sin dudarlo!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡PRECIOSAAAA!! He visto que te has pasado por mi blog y me has invitado al tuyo, bueno soy seguidora tuya desde hace muchooooo jaja besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué mano tienes bonita! Me quedo por aquí por que me encanta todo lo que haces!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  9. hola Alba, gracias por tu visita y tu comentario, asi te conozco , estoy echandole un vistazo a tu blog y veo que es muy versatil , asi que por aqui me quedo y sigo mirando tus coasas
    como veo que te gusta la cocina te dejo el blog de mi nuera http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/ esta empezando en esto de los blogs pero tiene mucha aceptacion
    y uno de viajes, el de mi hija http://callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/
    como ves somos una familia muy variopinta jejeje espero que te gusten
    besitos desde tu tierra

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba¡¡¡ Aqui estoy, despues de ver tu visita por mi blog¡¡¡ Oye, en serio, tienes un blog muy muy interesante y variado. Tus recetas tienen una pinta buenísima, y la presentación genial. Para no disponer de mucho tiempo, eres toda una artista¡¡ y las fotografias, son muy buenas¡¡ Además, me gusta el ver que tienes de todo un poco...yo soy fanatica de la cocina, pero siempre me gusta ver otras cosicas...¡¡¡ Por cierto, si te apetece compartir una receta en mi blog, de tu tierra natal, o de Bilbao, estaré encantada¡¡¡¡ o simplemente una receta familiar, de las que pasan de generación en generación¡¡¡ Besos y estamos en contacto¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, sois un encanto jiji, espero estar a la altura de la confianza que habeis depositado en mi.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las Fofuchas y te ha quedado genial

    Por aquí me quedo

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba. Pero ¡qué cosita tan bonita...! No había visto estas muñequitas y son ralmente preciosas.Enhorabuena por esas manos. Me quedo por aquí para seguir tus novedades.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Muchas grac ias por vuestros comentarios y ánimos, es la primera, espero hacer muchas más, ya os iré enseñando, besitos y gracias por quedaros conmigo

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...