viernes, 10 de mayo de 2013

DeSdE Tu VeNtAnA (de la cocina)

llévatelo
Antes de comenzar voy a confesarme, para mi las cortinas no son especialmente importantes en este momento, entiendo que son un gran factor de decoración pero para mi ahora mismo no necesario, me explico, cambiaría mi casa ahora mismo, pero no las vistas, y es que tengo la suerte de vivir en un piso todo exterior, con una amplia terraza y ventanales que dan a un parque y vistas a la montaña, idílico, de veras.

Por lo que para mi no es primordial cubrir las ventanas y tapar esta vista, lo hice en el dormitorio, y aquello dió lugar al post sobre paneles japoneses que tanto éxito tuvo. En la cocina no tengo nada, me encanta mirar por la ventana mientras cocino o desayuno.


Algo así, pero mi madre que a veces no entiende mi lado más místico cada vez que vienen a casa me regaña por no poner cortinas, pero esta última vez me ha convencido, con argumentos, como se convence a las personas, con unos modelos chulisimos que permiten una vista despejada.

Comenzamos el desfile de cortinas para vuestras cocinas.






Estos son los modelos en los que yo me he fijado, me parecen muy modernos, un tanto chic y además se adaptan a lo que yo quiero dejar la vista desde la ventana libre, así puedo desayunar viendo salir el sol. Pero mirad, mirad, que tengo más.





Pero si teneis vecinos cotillas, o vuestras vistan son a un aburrido patio o semejante,  que prefirais taparla, de todos modos, no renuncieis a las vistas, con las siguientes sujerencias podreis subir o bajar las cortinas a vuestro antojo y tambien son muy bonitas, así que vamos allá.






Como veis estas quedan muy bonitas y sosis vosotros los que mandais, arriba o abajo según os interese más, si es que esto de investigar un poco da una cantidad de ideas tremenda. Por eso aunque os considereis unos negados para la decoración no os desanimeis, todo es cuestión de sacar ideas, meteos en internet y sacareis un montón de ideas, daros un paseo por algunas tiendas, Ikea o Zara Home (y no es por hacer publicidad) son toda una fuente de inspiración, hay multitud de páginas y revistas, un día os prometo un post sobre la búsqueda de el look ideal para nuestro hogar.

Ay que se me olvidaba, no quiero terminar este post sin daros unas ideas estupendas, porque si estas no van con vosotros y os decantais por las tradicionales cortinas de cocina con agarraderas ¿Quién dijo que no se puede innovar? Porque antención a estas agarraderas tan originales.




Ahora si puedo despedirme, vamos animaros y me contais que estilo os gusta más o cual teneis vosotr@s en casa, que necesito ayuda para decidirme, tengo de plazo hasta la próxima visita de mi madre jeje.

6 comentarios:

  1. Pero qué cortinas más bonitas nos traes hoy, pero si tienes unas vistas maravillas normal que no quieras taparlas, yo haría lo mismo. Aunque las primeras son una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, mi ventana de la cocina da al jardín y solo tengo un estor recogido para poder ver el exterior.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola Alba, soy Vanesa, (de cocinando con mis princesas) ya estoy por aqui, me encanta esta entrada, me viene super bien por que estoy en pleno cambio de cortinas de la cocina precisamente, unas ideas buenisimas, te leo desde ahora aunque no se como seguirte no veo el logo. bss

    ResponderEliminar
  4. ahora si, oficialmente soy tu seguidora, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que me entendeis, nunca he puesto ninguna foto ya os mastraré alguna vez las vistas, tampoco es que sea ningún espectáculo pero viviendo en una ciudad me parecen un lujo, besos a todas y gracias por comentar y dinamizarme esto un poco, el resto venga, animaros tambien, que paseis un feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Que dificil elección, me gustan todos!! Los estores con lacitos me gustan mucho, pero la de la persianita me vuelve loca!! Que suerte de vistas, mi cocina da un patio de luces!! Besos!!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...