lunes, 2 de julio de 2012

UnA HaBiTaCiÓn CoN EnCaNtO

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo tengo la suerte de tener un mundo de tesoros, de lo cual me alegro enormemente , al final los amigos son la familia que uno mismo se crea, aquellos de los que decidimos que queremos rodearnos, ellos tambien así deben escogerlo.

Uno de esto tesoros, es Cris, nos conocemos desde nuestra etapa de instituto, así que las dos conocemos episidios muy comprometidos la una de la otra que jamás serán revelados por ninguna de las dos partes.

Como ambas somos emigrantes de nuestra tierra y estamos repartidas por España, cada poco tiempo nos visitamos. De mi última visita, este fin de semana, quiero mostraros la habitación en la que me alojé como una reina, vamos a ver un poquito del hogar de Cris, con su consentimiento por supuesto.

a loga do gato preto albahogar

Ya había estado más veces en esta habitación, ya que es su habitación de invitados, pero cuando vi  en mi última visita este adredón me quede boquiabierta. Es rojo, con los bordes en naranja y flores superpuestas, una auténtica monada, que le da al cuarto mucísima vida, luz y color, además de resultar muy hogareño.

Pasé allí dis noches y os aseguro que no me apetecía irme, o al menos irme sin ella, envolvía todo la estancia un aire muy especial envolvente y acogedor.

Voy a dejaros unas muestras de los detalles.





Por no hablaros del cojín que es una auténtica cocada.

a loga do gato preto albahogar


Me pareció reconocer el estilo, y cuando me lo confirmó no quedaba duda, es de una tienda que solemos visitar cuando viajamos a Madrid y que nos encanta a las dos: A Loja do Gato Preto.

Tengo un montón de cosas de allí, tazas, azucarero y demás, siempre vengo con alguna cosita.

Muchos supongo que la conocereis, para los que no os dejo algunos enlaces para que podais echarle un vistazo.

 http://www.alojadogatopreto.com/

 http://www.lagavia.es/index.php/ficha_tienda/a-loja-do-gato-preto

 http://www.tiendas-espana.es/tiendas/A-loja-do-gato-preto.html

 http://www.decofeelings.com/a-loja-do-gato-preto/


Espero que os haya gustado tanto como a  mi, gracias Cris por este rinconcito de tu hogar y por hospedarme siempre como si estuviera en mi propia casa.


2 comentarios:

  1. Que colcha tan bonita y colorida, no conocía esta tienda, me lo apunto para mi proxima visita madrileña!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...