martes, 4 de marzo de 2014

CaFé Y ... Lo QuE Tú QuiErAs

llévatelo

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, no lo se pero desde luego para mi es imprescindible, porque si al levantarme de la cama no me tomo una buena taza de café no soy persona, por lo que ya puede ser sólo, con leche (entera o descremada) no puede faltar en mi amanecer diario.


Claro que puede ser sólo o ... muy bien acompañado, os aseguro que las posibilidades con casi infinitas, no me creeis, pues os lo pienso demostrar, vosotr@s lo habeis queriso, hallá va.






Acompañado de tartas y bizcochos es estupendo para un dulce desayuno y enfrentarnos a las fechorías de nuestro jefe, a la pesada de nuestra : Vecina, suegra, clienta etc etc, esto os hará encarar el día con una alegría y sonrisa renovada.









Comenzando así la mañana, decidme ¿Qué se os puede poner por delante? Absolutamente nada, es vuestro capricho, pero esto es una oda al café y a sus fieles adeptas como yo, pero no penseis que sólo pega bien con un bollo, por supuesto que no, desterraz esa idea.








Si no os da mucho más el dulce, sois más de salado o quereis cuidar un poco la línea se puede desayunar un sandwich, tortilla, tostadas, un pinchito de pollo, lo mo o jamón del bueno, no importa lo fundamental es la dosis diaria de cafeína para despertar.




Si lo vuestro ya es vicio, pero de lo bueno y no os sirve con café y algo tambien os podeis meter entre pecho y espalda un buen y condundente desayuno completo, hay afortund@s los que podais permitiroslo, en mi caso voy a hacer mención del desayuno take away, que suele ser la opción a la que me veo obligada en muchas ocasiones, cogerlo e ir saboreándolo en plena calle.




Pero no me importa, hago caso del último lema, además, tambien ella desayunaba en plena calle y eso no le restaba ni un ápice de estilo y glamour, fué, es y siempre será una de las grandes.


Feliz semana cafeteros míos, y ya que estamos, tomaros uno a mi salud...

9 comentarios:

  1. Yo solo me desayuno un cafecito pero viendo toooodas esas fotos como que me ha entrado hambre ;). Besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo ni café aún pero ya lo estoy deseando, además me ha faltado ponerlo pero mi desayuno de hoy va con frixuelos

      Eliminar
  2. Por la mañana y el resto del día que no falte!!!! pero algunos de los desayunos que has mostrado me los comería hasta de merienda jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el cafe y la pulguita de jamón.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que hay mucho para escoger, pero desde luego un buen café con un croissant o un donut, o quizás unas crêpes, jopee, es complicado, me gusta todo... aunque lo que si que tengo claro es que el café está presente seguro...jajaja!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  5. madre mia....aquí me has dado...soy mega cafetero, así que me quedo con tooooodos los cafés del post jajaja. Un besico.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...