domingo, 28 de octubre de 2012

TaRtA De KiT KaT Y LaCaSiToS (fácil)

llévatelo
tarta de kit kat y lacasitos facil alba hogarHola chic@s!!!!!



Desde el momento que en diversos blogs vi esta tarta, tuve claro que tenía que hacerla, por mi afición al Kit Kat y a Los Lacasitos, la convinación era perfecta para mi.
Logicamente como os pasará a much@s me encuentro con el problema de quien se come luego una tarta entera, así que a la mínima que pude la hice, me falto tiempo cuando me comentaron de celebrar una comida en mi casa para decirles que no se preocupasen por el postre, esta era la mía para quitarme la espinita de esta tarta.

Ingredientes:

  •  Bases de bizcocho para rellenar  de cacao (2 envases)
  •  10 Paquetes de Kit Kat
  •  200 gr de Lacasitos
Para el relleno
  •  700 gr. de nata para montar
  •  70 gr. de azúcar
  •  140 gr. de chocolate de cobertura (tipo Nestlé)
  • 2 envases de Kit Kat

Preparación

1- Lo primero es hacer el relleno, para ello  en un cazo, ponemos a calentar la nata con el azúcar, se lleva al punto de ebullición y se retira el cazo del fuego. Echamos el chocolate de cobertura troceado y se remueve bien hasta que esté totalmente mezclado y se haya deshecho, hasta que nos quede una crema. Troceamos las barritas de Kit Kat y las añadimos, así la mezcla además de sabor a chocolate y nata y estar buenísima tendrá trocitos de galleta.
Se deja enfriar a temperatura ambiente y cuando esté casi frío, se guarda en la nevera, se deja enfriar unas doce horas como mínimo. Pasado ese tiempo, se saca de la nevera y se monta como si se tratase de una nata normal.


tarta de kit kat y lacasitos facil alba hogar

tarta de kit kat y lacasitos facil alba hogar

2- Entonces en una supferficie plana vamos poniendo una base de bizcocho de cacao y extendiendo nuestro preparado para el relleno, y así sucesivamente tantas capas como queramos, yo le puse 4 capas de bizcocho. Terminamos con un capa de bizcocho sobrew la cual extendemos la crema de relleno que nos quede.


3- Ahora porcedemos a partir las barritas de Kit Kat de dos en dos e ir poniéndolas alrededor la tarta a modo de muro, no os preocupeis porque la crema de relleno que rebosa actúa a modo de pegamento, cuando la tengais todo el borde cubierto procedemos a atarlo con una cinta y a decorarla por encima con Lacasitos.
tarta de kit kat y lacasitos facil alba hogar


La guardamos en la nevera hasta la hora de consumirla, expecialmente si hace calor, con sacarla 15 minutos antes de comerla es suficiente, Si vas a ponerla de postre os recomiendo que el menú sea ligero ya que como os podeis imaginar la tarta es bastante contundente y llena mucho, por lo que es mejor que os pongais ante ella con hueco en el estómago.



De sentido común es que para cortarla aprovecheis el hueco entre barritas de Kit Kat, a mi me encantó, ahora que os digo que es sólo apta para adictos al chocolate porque sino puede resultar demasiado intensa.
Si teneis thermomix y os gusta darle una vuelta de rosca u hacer vosotros mismos el bizcocho os recomiendo la receta de Desde mi cocina con amor porque es estupenda, yo me basé un poco en su receta adaptándola al poco tiempo del que disponía para hacerla y de mis útiles de cocina.
tarta de kit kat y lacasitos facil alba hogar
Bueno mis dulcecitos, espero que os haya gustado esta receta y que os animeis con ella, me parece fantástica tanto para niños como adultos.

Buen y chocolatoso provecho.

15 comentarios:

  1. ¡Si la ven mis hijas se mueren!!! Es el sueño de cualquier niño..... y el mío!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tambien debo ser un poco niña, porque está...

      Eliminar
  2. Me encanta, está hecha para mí, con tanto chocolate!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarta y divertida...el interior se ve delicioso.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! tienes toda la razón, quien se como una tarta así y que mejor ocasión que una buena comida, claro que con la pinta que tiene y todo lo que lleva, que esta riquisimo no se yo, je, je, te ha quedado estupenda y seguro que fue la reina de la comida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como consejo que la comida sea ligera, porque llena jeje

      Eliminar
  5. Hola Alba!!
    Decirte que esta tarta es una de mis pendientes, te haquedado genial, si pudiera le daba un bocao a la pantalla.... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pasaría una tarde estupenda con esa tarta delante, no me hace falta nada más, jajaaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oh Alba me encanta esta tarta!!!! Y es que tengo pensado hacerla próximamente para mi sobri, aunque la haré de M&M en vez de lacasitos, me encanta como te ha quedado y el corte tiene una pinta espectacular!!! enhorabuena guapa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, qué buena pinta! Con lo que me gustan a mí los kit-kat! Me la apunto, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...