martes, 11 de septiembre de 2012

BuRgUeR CoN PaVo Y HuEvO

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

hamburguesa alba hogar

¿A quien le amarga un dulce? O en este caso una hamburguesa y es que hay que reconocer que están muy buenas, pero no me refiero a las tipo industrial de las muy famosas empresas  multinacionales, sino de las que tienen sabor casero, de las que has ido a comprar tú mism@ la carne y sabes que es de la mejor calidad.

Pues aquí va la demostración de como un plato conocido por no ser precisamente un alimento muy saludable podemos darle otro aire nosotros mismos alejandonos un poquito o cuanto queramos de la fast food.

Ingredientes:

  •  Hamburguesa de ternera o pollo
  •  Pan de hamburguesa
  •  Lechuga
  •  Queso tipo Tranchetes
  •  Loncha de fiambre de pavo
  •  1 Huevo.

Preparación:

1- Pelamos y picamos unas patatas, las ponemos a freir en aceite bien caliente y pasamos la hamburguesa y el pavo por la plancha.

2- Mientras el acompañamiento de patatas, la hamburguesa y el pavo se hacen, cogemos el pan, lo abrimos y tras lavar y trocer una hoja de lechuga la ponemos sobre el pan, formando lo que será la cama de la hamburguesa.

hamburguesa alba hogar

3- Una vez listas las patatas, ponemos a freir en el mismo aceite un huevo, una vez lito el montage es muy rápido porque sólo es poner capa sobre capa: Lechuga, loncha de queso, hamburguesa, otra loncha de queso, pavo y el huevo.

hamburguesa alba hogar
hamburguesa alba hogar
hamburguesa alba hogar


hamburguesa alba hogar


Así de fácil y rápido tenemos una hamburguesa casera y con la seguridad de saber lo que estamos comiendo, y esa tranquilidad no se paga con nada .

Espero que os haya gustado, muchos ya estareis cansados de hacerlas , a los más perezosos os animos a que proveis, vais a notar la diferencia. 


hamburguesa alba hogar

4 comentarios:

  1. Que ricas las hamburguesas!!,y mas si son caseras y llevan de todo como a mi me gustan,en casa las prepara mi marido y le salen buenisimas!!,haveces apetece comerse una,verdad!!,besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, qué buena pinta. Gracias por la idea!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. No hay nada mejor que lo hecho en casa. Esta hamburguesa una se la puede comer con toda tranquilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Me la traes a casa? La hora que es y todavía no he cenado, al verla se me ha hecho la boca agua, buenísima.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...