miércoles, 18 de julio de 2012

MiS MoMeNtOs De DuLcE

llévatelo
Hola chic@s!!!!

alba hogar

Las mujeres tenemos fama de ser unas exageradas, alarmistas, sobreactuadas y demás, yo soy una fiel defensora de la mujer y de todas sus cualidades pero... He de reconocer que yo so soy un poco alarmista. Pesimista por naturaleza pero positiva por convicción (suena raro eh) soy una persona que tiendo a verlo negro y cuanto más negro lo veo todo más arriba me vengo , no se, me crezco ante las adversidades.

Aunque en estos momentos con la que está cayéndonos en este país, con más de 4 millones de parados, con los mercados como están, locales cerrados, millones de personas que no saben que va a ser de su vida, si van a poder pagar la hipoteca o dar de comer a los hijos... En fin uno se agobia si lo piensa un poco, porque además no hay nada que a título personal podamos hacer ninguno de nosotros, el otro día vi un reportaje muy bueno sobre economía, en la Sexta y se llamaba La Sexta Columna, merece la pena verlo aunque con un paquete de clinex porque es para echarse a llorar.

Así que mientras Merkel y sus amiguetes de bancos y mercados deciden que va a ser de nosotros aquí lo que nos dicen es que la austeridad nos sacará de todo, pero no cunda el pánico que como decía William Wallace, jamás nos quitaran la libertad. Bueno eso que se lo digan a los del 15M o a los mineros, con las tundas que les meten.

Veis ya me agobie pensando todo esto. Como válvula de escape algunos ven Sálvame, la Eurocopa o Gran Hermano, como hace tiempo me negué a ver programas del corazón, no me gusta el futbol y estoy en contra de los realities, a mi sólo me queda ... Comer dulce.

Tanto es así que ayer cundió el pánico en mi, medio mundo con la operación bikini, voy yo y me cojo 2 Kilos.

Cuando hablé con mi madre se lo comenté sin dar crédito de esos 2 pedazo de kilos que  pesaban en mi conciencia como si de 15 se tratase. y entonces mi perspicaz madre me dijo: Alba, echale un vistazo a las fotos que guardas para el blog de lo que comes, a lo mejor ahí encuentras el porqué de esos 2 Kilos. No, no es que mi madre tenga acceso a mi ordenador, es que me conoce, y sí, todo tiene un porqué.

Pero como os he dicho siempre le saco el lado positivo a todo y en este caso es que os voy a enseñar las fotos de los momentos dulces que me dedico. (Nota: No todo lo he comido yo, la mayoría de las veces voy con amigas que comparten mi afición por el dulce).

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar


 Estas fotos pertenecen a una mañana que desayuné con mi amiga Covi, quedamos y fuimos auna de mis confiterias favoritas de Gijón, El Obrador San Antonio en la calle Pérez de Ayala, muy bueno, pero vamos sólo hay que ver la pinta que tiene. 
Gracias Covi pero esos precioso momentos de amistad y confidencias que me brindas cuando voy a Asturias.

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar

momentos dulces alba hogar

Esto fue tambien en Asturias, en Villaviciosa, Concretamente en la pastelería Viena, os dejo en enlace a su página y vais a comprender porque me encanta ir pasteleriaviena.com/.

Ya veis que me he cuidado estos últimos meses, así que sí, es normal haber engordado un poquito, pero he de confesar que ha merecido la pena, así que os animo a tod@s a que hagais lo mismo.

No es un canto al sobrepeso, simplemente creo que bastantes presiones tenemos ya en la vida cotidiana como para vivir amargadas por cumplir con los cánones que no se quien marca.

Así que a disfrutar un poquito, que tod@s nos merecemos nuestros Momentos dulces.

23 comentarios:

  1. Como me ha gustado esta entrada Alba, y es que me veo totalmente identificada con lo que dices, que para como está el mindo, hay que ponerselo por montera y disfrutar de los buenos momentos en compañía de los amigos, y si es acompañado de un buen dulce pues mejor que mejor, que como dice el anuncio, la vida no está hecha para contar calorías. Besicos y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuidarse, claro pero sin obsesiones y disfrutando un poco, que a nadie le amrga un dulce, Besitos

      Eliminar
  2. Como me ha gustado esta entrada Alba, y es que me veo totalmente identificada con lo que dices, que para como está el mindo, hay que ponerselo por montera y disfrutar de los buenos momentos en compañía de los amigos, y si es acompañado de un buen dulce pues mejor que mejor, que como dice el anuncio, la vida no está hecha para contar calorías. Besicos y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la situación no puede estar peor, no he visto el reportaje de la Sexta, pero oí a unos compañeros hablando de él. En cuanto a la pastelería entiendo por qué te encanta, buena tarta. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está poniendo muy mal la cosa, y no tiene pinta de ir a mejorar. Pero en fin...

      Eliminar
  4. Viva el dulce y los desayunos o merendolas en compañía y si no los podemos comprar los hacemos nosotras. Un saludito y que sepas que yo también he engordado algo en esta operación biquini que este año me trae sin cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, somos la reinas de la operación bikini, besitos

      Eliminar
  5. ¿Qué sería de mi vida sin momentos dulces? no existiría!!! Yo hace poco me agobié con la edad y el tiempo que me queda por delante y no pienso desaprovechar nada de nada, así que si salgo con mis amigas y nos ponemos hasta las cejas de dulces, ya compensaré por otro lado, pero esos son mis momentos!!! Disfruta que el verano está hecho para eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exacto eso digo yo, hay que pasarselo bien y darse gustos y una de esas formas es comiendo, por ello quito de aquí y de allí para de vez en cuando poder darme un homenaje. Y no tr agobies con la edad que no merece la pena, un besazo!!!!!

      Eliminar
  6. Creo que ha sido un gran acierto el pasar por este blog y encontrarme con todas estas cositas dulces que tanto me gustan...
    Creo que ya con mas detenimiento, me quedo siguiendote, por que creo que merece la pena..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y encantada de tenerte por aquí!!!!

      Eliminar
  7. Qué rico Alba!! :)

    A todos nos gustan esos dulces, y es una maravilla que sepas preparar cosas tan ricas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;), pero los pasteles se me da mejor comerlos que hacerlos

      Eliminar
  8. mmm que ricossss.. yo tb me quedo por aqui me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A veces en la vida hay que darse un gusto, 2 kilos más o menos,que son, comparado con la satisfacción del momento y del retico compartido. Al final siempre estamos contando las calorias pero no las alegrias. Muchos besos y te das dos corridas y las quemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!! Me gusta mucho tu comentario. Serán más importantes las alegrias.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. La vida tiene muy malos y amargos momentos, hay que disfrutar de los buenos y abandonarse un poco a los placeres que en estos tiempos nos viene bien. Me quedo por tu blog, con tu permiso. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, con la que nos está viniendo encima, más vale que disfrutes un poquito con pequeños placeres como estos, bienvenida y encantada de tenerte por aquí. Saludos!!!

      Eliminar
  11. Que pasada!!! yo también soy muy dulcera y lo disfruto. Me encanta tu blog! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Amen!!!... que razon llevas... me ha encantado tu post...personalmente, te puedo asegurar que de vez en cuando me doy algún caprichito, aunque cuando paso por delante de la bascula me entra un poco de remordimiento y cuando no me viene algo de ropa me cabreo...jajaja... pero te aseguro que a los pocos dias vuelvo a caer.

    besos desde Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, xre que nos pasa a todos parecido

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...