viernes, 30 de marzo de 2012

PLaNtAs De InTeRiOr

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Siempre os digo que tenemos que crear un hogar  que esté vivo, y nada mejor para ello que tener seres vivos, por ejemplo plantas.

Aúnque no os lo creais las plantas os harán compañía y casa serán uno más en la familia, porque no en vano necesitan que las mimes, que les dediques un poquito de tiempo. Puedo aseguraros que las mías son como pequeñas mascotas, si me voy de casa un fin de semana cuando vuelvo entan tristes, con las hojas caidas, sin embargo a la mañana siguiente de mi llegada vuelven a estar en todo su esplendor.






 
 Esta es la distribución para plantas de interior clásica en un hogar, con sus maceteros que nos permiten colocarlas cerca de fuentes de luz natural. 
Desde luego estamos condicionados por el espacio del que dispongamos.





Si en nuestro caso no tenemos un lugar idóneo donde colocar una gran planta, o bien no es este vuestro estilo y preferis algo más discreto aúnque no por ello menos coqueto.     1)  Pequeña maceta.    2) Arreglo de plantas.   3) Ramito de flores


1
2



3











Bueno, estos son sólo algunos ejemplos de los muchos que hay y que os iré mostrando poco a poco en próximos post, espero que os haya gustado. Si estilos no se han adpatado a vuestro gustos, tranquilos que no pasa nada, ¡Hay más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...