miércoles, 21 de marzo de 2012

SaLoNeS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!

El salón de nuestro  hogar, ¿Cómo decorarlo? ¿Qué colores utilizar? ¿Por que estilo decantarse? , en definitiva un sin fin de preguntas que nos asaltan a la hora de abordar la creación de cualquiera de las estancias de nuestra casa.

El salón es el  espacio en el que recibimos a nuestras visitas, por ello ha de tener mucho de nosotros mismos y debemos crearlo con mucho estilo ya que de ello dependerá en gran medida la impresión que se lleven nuestros invitados.

Además en él pasamos gran parte del tiempo que permanecemos en el hogar, para ver una peli, para descansar, podemos tener en él un rinconcito de lectura o si nos gustas las manualidades este suele ser el lugar idóneo para realizarlas (a falta de una estancia propiamente dicha para este fin).

Aquí van unas cuantas propuestas, alternando colores y estilos. A ver si encuentras entre la que mejor se adapta a ti.




Comenzamos por este salón, luminoso y de vivos colores. Compagina la mesa de un estilo mas sóbrio con un sillón más clásico, todo en sintonía con el estampado.



 Mucho más sobrio en su conjunto, creando un ambiente preferentemente masculino.

 

 Aquí os dejo una excelente convinación de color con un estilo vintage,que convierte la estancia en un lugar realmente acogedor.


 Un salón más funcional, sencillo pero con personalidad.


 Una opción hogarena, llena de luz con la que no os apetecerá salir de casa.




Una propuesta original y fresca, con dibujo en la pared,combinando los dos tonos con el resto de la estancia.
Creareis un salón sencillo y económico que os cautivará.




 Pequeño, sencillo y acogedor


 Propuesta bicolor en blanco y negro, muy elgante, es un acierto en diseño.


 Paredes pintadas en dos tonos y muebles en madera combinados con el sofá que proporcionan un aire rústico.



 Salón amplio tambien bicolor en las paredes que viste por si sólo el amplio espacio, poder contar con una chimenea es todo un  lujo que dará un resultado fantástico.


Tambien podemos crear un salón minimalista, pero que no resulte soso.

                                      



Todos estos son ejemplos de salones con papel pintado, opción que decora por si misma en combinación con en resto de enseres de la estancia. Se puede poner el papel pintado en todo el conjunto o sólo en determinadas paredes.


3 comentarios:

  1. Alba, lo primero es que me encanta tu blog. Lo segundo es que me hace las cosas más difíciles:) Es que acabo de comprarme un piso y voy buscando inspiraciones para decorarlo. En un principio había pensado en algo al estilo moderno, en colores gris y blanco, como este por ejemplo: http://www.artgeist.es/media/catalog/product/cache/3/9/188393/image/650x500/af6f6472f2b31371bbd1938fe376f471/188393_4.jpg .Pero entonces voy visitando los sitios de decoración, como tu blog por ejemplo y ya no sé qué hacer. Es que me gustan todos. ¡Socorro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado decidirse, todos los estilos tienen algo bueno, date cuenta que si yo he buscado estos es que me gustan TODOS!!!!!!!!!!! Pero piensa que alguno tiene que gustarte especialmente, piensa que va a ser mucho tiempo, tiene que ser un diseño del que tardes en cansarte. Besos y mucha sueeeerte

      Eliminar
  2. Sí, tienes razón y me parece que el hecho de que probablemente no lo pueda cambiar durante mucho tiempo es lo que más me espanta. Ya veo que antes de toma cualquier decisión definitiva me tendré que pensar bien las cosas. Gracias Alba:)

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...