lunes, 28 de enero de 2013

Tu HoGaR ViNtAgE (1º parte)

llévatelo
Merece unos cuantos post, y de echo pienso dedicárselos y es que quien puede resistirse a una decoración dulce y acogedora...

M e refiero a el estilo Vintage, que no es un estilo en sí mismo. Se basa en una recuperación combinada de los clásicos, tanto en el estilo francés, y el inglés por una lado, aunque con acabados renovados: negros patinados, grises, blancos rotos, dorados, burdeos y un acabado anticuario patinado que le confiere ese toque de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional. Y por otro lado los clásicos de los años 50, 60 y 7. Por esto el estilo vintage nos da como resultado una estética Retro de aspecto moderno.




Podemos disponer de alguna estancia así decorada , comenzando desde la entrada, o bien disponernos a decorar así toda nuestra casa, si os encaja en vuestros gustos, desde luego es un acierto seguro. 
Nuestro hogar quedará perfecto a base de objetos viejos, recuperados.





 Un salón vintage es un valor en alza, piezas de estilos dispares se integran en una original estancia con una premisa: huir del exceso en aras de una estética personal, con reminiscencias vintage y guiños modernistas. 




El espacio de la cocina o comedor, queda perfectamento integrado con un diseño vintage en el que podemos combinar, artículos nuevos, cajas, latas y muebles de toda la vida, debidamente restaurados o manteníéndole un aire retro, de cualquier forma nos quedará una estancia acogedora en la que nuestros invitados podran ser trasportados a escenas de la infancia y olor a galletas recien hechas.


 Un reloj como este es el broche perfecto para una cocina como estas, y que decir tiene que con juguetes así ¿Quien n o quiere volver a ser niño?


No os perdais el siguiente post dedicado a la decoración vintage, porque esto no ha hecho más que comenzar. Nos quedan los dormitorios, baños y alguna sorpresa más.

6 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Alba, la verdad es que cada estancia que nos traes me gusta más!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que es perfecto para cualquier estancia. Besos

      Eliminar
  2. Madre mía que bonito todo, me recuerda las casas de muñecas de mi niñez, así que espero el próximo post con impaciencia. Besicos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado todo , me fascinan estas cositas que tienes por aqui me quedo contigo por aquí .

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el salón que tiene el cojín con la bandera británica. Es ideal.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...