miércoles, 23 de enero de 2013

EnTrEcOt A La PaRRiLLa CoN PaTaTaS Y PiMiEnToS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

entrecot a la parrilla alba hogar

No suele gustarme cocinar en otra casa, no es por nada extraño, simplemente me siento deshibicada, como si me hubiesen sacado de mi habitat natural, pero a veces tiene cosas buenas y es poder disfrutar de los enseres, electrodomésticos, robots de cocina etc de los demás, y así poder copiar ideas.

Y es que el otro día me metieron el papelón de cocinar en casa ajena, no sólo eso, ya me dijeron hasta lo que tenía que cocinar: Entrecot a la parrilla, y yo pensé ¿Parrilla?¿Con este frío? Pues si amiguit@s, ahora hay unos hornos muy chulos que te cocinan casi como quieras, con una rejilla estupenda que hace estas maravillas a la parrilla.

Ingredientes para 4 personas:
  • 1kg de entrecots de ternera, si sois de buen comer los 4 que sea más de uno.
  • Aceite de oliva
  • Sal gorda
  • 6 Patatas medianas
  • 400 gr Pimientos del país
 Preparación:

1- Preparamos el horno en la opción para parrilla, colocamos la rejilla a media altura y debajo la bandeja. Ponemos en esta los entrecots, y echamos por encima un chorrito de aceite de oliva. Los ponemos a 140ª entre 20 y 30 minutos, dependerá de como os guste de echa la carne y del grosor de la misma.

2- Pelamos las patatas, las cortamos en dados y las freimos en aceite bien caliente. Así como lo pimientos del país.

3- Para servir presentamos en el entrecot, con sal gorda por encima, las patatas los pimientos del país, y si os aptece tambien podeis ponerle un poco de pimiento rojo y ya está listo.

entrecot a la parrilla alba hogar

Si os gusta la carne no dejeis de probarlo, porque tanto en olor como sabor está buenísimo, es un pedazo de carne que os encantará deborar, sobretodo degustandolo, porque soy de la opinión de que a la plancha y a la parrilla todo sabe mejor.

Buen provecho.

3 comentarios:

  1. no conocía yo ese tipo de hornos, y es una idea genial. cuando se rompa el que tengo, que espero me dure muuuuuchos años, habrá que mirar uno con parrilla :)
    a mí tampoco me gusta cocinar fuera de mi cocina, tardo el doble en hacer las cosas.
    el plato tiene una pinta estupenda. besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M suscribo a lo que dices, el próximo será así, pero que tarde jeje

      Eliminar
  2. Un plato estupendo, a la parrilla queda muy bueno, pero en casa es un poco complicado pero con este horno lo vamos a tener mejor.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...