lunes, 13 de agosto de 2012

EnTrAnTeS de SaLmÓn Y gAmBaS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

entrantes alba hogar

No soy ninguna especialista en la cocina, ni se hacer grandes platos ni obras de arte culinarias, lo mio es más bien una cocina de andar por casa, las recetas aprendidas de mi madre y de mi abuela, inventos propios y cocillas que vas cogiendo de aquí y de allá.

Pero siempre me gusta hacer cosas nuevas y sobretodo agasajar a mis invitados, cuando los tengo, porque aunque vivo sóla, casi nunca lo estoy, yo encantada.

Mis amigas, en general, no son unas apasionadas de la cocina, sin embargo tengo otras a las que nunca les rechazo una invitación a cenar, pues sé bien que siempre me van a sorprender y aprendo mucho de ellas.

Vamos todo este rollo que os acabo de soltar se puede resumir, en que me gusta ser una buena anfitriona y aprender de los demás.

Ayer vinieron unas amigas a comer, un menú sencillito del todo, lo reseñable es que compré unas cucharitas y me dió por ponerles unos entrantes como aperitivo mientras se calentaba el plato fuerte.


entrantes alba hogar

entrantes alba hogar

Siempre suelo poner embutido, queso, pistachos o galletitas saladas para ir haciendo boca pero en esta ocasión me apetecía algo diferente.

Como podeis ver tampoco es que me complicase mucho la cabeza ni que me llevase un poco de tiempo, lo solucioné con: un poco de salmón ahumado, mayonesa, gambas cocidas y pan de molde integral. cosas de las que habitualmente puedes tener por casa (yo al menos), que no precisan de un gran desembolso y que quedan así de bien.

entrantes alba hogar
entrantes alba hogar

Aquí teneis otra vista más, a mis amigas les encantó y no  es nada del otro mundo, pero os puede hacer quedar muy bien, así que si quereis hacer algo fuera de lo habitual, poner un toque más sofisticado que el típico jamón o impresionar a la típica suegra-petarda que piensa que no sabeis hacer nada, esta es una opción.

Buen provecho.

7 comentarios:

  1. A mí también me gustan las cucharas de degustación porque el aperitivo más vulgar se convierte en el más sofisticado. La verdad es que la presentación es lo más importante y seguro que tus amigas se quedaron alucinando con la tuya, porque te quedó de lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda que rico!!!!y la presentación muy bonita.Ya tienes otra seguidora mas,perdona por mi tardanza en visitaerte bs bonica

    ResponderEliminar
  3. La presentación siempre importante, y en la comida mucho más!! Estos entrastes que has pareparado están de lujo, no me extraña que tus amigas quedaran encantadas!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento currarme un poco la presentación de los platos, porque al final el primer sitio por donde entra la comida es por la vista. Besos

      Eliminar
  4. Te ha salido un aperitivo con la pinta deliciosa y la presentación chula. A veces lo más fácil se puede convertir en algo muy original si echas un poco de imaginación. Qué suerte tienen tus amigas ;)
    bsss

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...