martes, 21 de enero de 2014
JeRsEy De PunTo PaRa BeBé... o PeLuChE
Hace un tiempo me interesé por hacer punto, cuando me enteré que una amiga estaba embarazada, yo como siempre atrevida, me dije voy a hacerle un jersecito,que no será muy complicado, pero cual fué mi sorpresa al descubrir que era mucho más difícil de lo que yo pensaba.
Busqué vídeos por internet, pero que va, yo negada con el punto, pedí ayuda a mi abuela, y la mujer voluntariosa como siempre lo intentó pero que va, se desesperaba con mi inutilidad, pobre mujer...
Fui a una tienda de lanas, y allí muy fácil , pero en casa no hubo manera, así que guardé la lana, las agujas y dije adiós. Di mi propósito por terminado.
Unos meses depués, quizá con menos cosas en la cabeza y algo más de tiempo, me he vuelto a poner, y aunque no soy partidaria en absoluto de enseñar cosas a medias, porque ya se sabe empiezalo todo acabalo nada, esta vez voy a hacer una excepción por lo orgullosisíma que estoy de mi mismo, pues aunque no tenga mérito y sólo haya utilizado el punto del derecho y el punto del revés llevo hecho medio jersey.
Los estoy haciendo un poco ecléptico, ya lo se, se supone que es para un bebé y estos colores no suelen ser los típicos, pero me apetecía hacer algo diferente fuera de los típicos colores pastel.
El caso es que ahora que ya estoy menguando para hacer las mangas, el peque ya está muy crecido para esta prenda, así que supongo que se lo quedará algún peluche de los que aún tengo en casa de mis padres, pero el punto ya no podrá seguir diciendo que me venció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito , me gusta mucho, espero que lo acabes pronto, besos
ResponderEliminarEs diferentem ,me gusta, a ver para cuando haces uno para ti, muchos besos
ResponderEliminarMe parece que para ser el primero está quedando muy bien y divertido hyendo del típico azul o rosita, saludos
ResponderEliminar