miércoles, 11 de septiembre de 2013

EsToY CoMo UnA ReGaDeRa

llévatelo
 Si, si tomaros el título a broma, pero ya quisiera yo estar como una regadera, al menos como una de estas, porque me direis que no están bonitas. Como amante de las plantas siempre he sintido debilidad por este utensilio de jardinería, como anécdota os contaré que tuve la primera con unos 5 años, era de plástico y chiquitina, rosa, que gracia por allí me paseaba yo regando las plantas de terraza, ventanas e interior, con las consecuentes inundaciones que formaba, gracias a esas cosas creo que soy hoy la persona creativa en la que me he conventido.

Pero del uso lógico, las regaderas se posicionan fuertemente como elemtos decorativos, y no es para menos, ya sea en su versión más rústica de latón o plástico hasta la más refinadamente decorada, son un complemento perfecto para cualquier rincón.




Da un toque rústico-chic que tan de moda está ahora mismo, ya puede ser como complemento como rellenar un hueco por si misma a modo de maceta o florero, a estas regaderas os aseguro que no les molesta ser objeto de deseo ¡¡¡Quedan preciosassssssss!!!.


 Cualquier rincón queda monísimo, es una decoración perfecta, que le dará a cualquier rincón un aspecto romántico y con cierto aire vintage.




Ahora me direis que no os ha gustado, no lo creo más bien estareis pensando el rinconcito qen que quedaría mejor, ya veis podeis comprarlas o reciclar esa regadera que tenemos en un rincón vieja y muerta de risa y darle un bonito uso, ya veis que además de decorar casi siempre estamos reciclando otros objetos, por lo que podemos aplicar estas ideas sin necesidad de gastarnos mucho dinero.

5 comentarios:

  1. hola Alba, que bonitas las regaderas que nos traes, yo tengo una alta en el pasillo de casa en color verde que me encanta.
    un besoteeeeee
    como agua para chocolate-myriam blogspot

    ResponderEliminar
  2. No sé con cual me quedaría. Son preciosas todas. Bs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me alegro de que os gusten son un complemento para el hogar perfecto

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas,que bien quedan en cualquier sitio...creo que comprare una para un rinconcito en el jardin!
    Gracias por enseñarnos esta idea tan maravillosa y chic!,me encanta todo lo que haces y publicas!yo que soy muy mañosa,me gusta cojer ideas para mi hogar!:-)
    Besines Alba!,que tengas una feliz tarde

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...