lunes, 22 de julio de 2013

MoTiVoS MaRiNeRoS

llévatelo

Da igual verano, primavera, otoño que verano, porque la decoración inspirada en motivos marineros es atemporal, da lo mismo la época del año. En un lugar con mar resulta inspirador y en uno sin este puede ser muy evocador, siempre hay marineros de agua dulce.



Una sala de estar así ambientada es el lugar perfecto para una buena lectura y relajarnos, por eso a mi, pero esto ya es algo personal, me parece un estilo perfecto para una residencia de varano o una casita cerca del mar, una vez estuve en un hotelito así ambientado cerca del mar que era precioso.


Esta última me recuerdo a las islas , un rollo muy ibicenco, porque como en todo podemos darle el toque informal que deseemos y dejarlo a nuestro gusto, hablamos de motivos marineros, esa es la inspiración, de hay en adelante cada uno lo puede adecuar a su gusto.







De los baños que os puedo decir... Pues que son una monada, sin más una estrellita de mar aquí unas rallas en azul marino allá, unos espejos en forma de ojos de burro y te puedes sentir como un grumete, jeje es un sueño para una niña que siempre soñó con las historias de Peter Pan y a la que le daba mucha lástima del pobre Capitán Hook, Garfio para los amigos enemigos.




Los dormitorios son muy originales, pueden ser bien tipo camarote o ya veis ¡¡Hasta una cama en forma de barca!!, para hacer las delicias de los más pequeños, porque ellos, en especial los niños les encanta toda esta temática muestra de ello es que es una de las ambientaciones más solicitades para fiestas infantiles, un valor seguro, y mirad que ideas.




Tanto en las mesas como en la candy bar llena de chuches marineros tambien, quien no quiere volver a ser niño con estas fiestas, cuando yo era niña desde luego no lo había.
 






Por último y ya para terminar una mesa tambien decorada es un primor al que nadie puede resistirse ¿Vosotros podríais? Yo creo que no, esto con buenos platos de marisco servidos hará vuestra delicia y las de cualquier invitado que tenga la fortuna de asisitir a semejante banquete.

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!! La mesa dulce es monísima :)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...