viernes, 26 de abril de 2013

MaGnOLiA BaKeRy

llévatelo


Nueva York es una de las ciudades más apasionantes que existen, una ciudad que nunca duerme, donde siempre hay algo que visitar, algún concierto que escuchar o algo que admirar. Capital financiera, del estilismo y de la cultura. Y es que son muchos los que se sienten orgullosos de ser neoyorkinos como alardea siempre que pueden al famoso Woody Allen.



Una de las mejores campañas publicitarias de esta ciudad puede verse en la serie Sex in the city.
Donde puedes visitar los lugares más emblemáticos de la isla de Manhattan. Uno de estos es el que nos ocupa hoy, el famoso establecimiento por sus cupcakes y pasteles Magnolia Bakery.


Magnolia Bakery abrió en 1996 en 401 Bleecker Street, en la esquina de West 11th Street en el barrio West Village de Manhattan. Poco después fue abriendo más debido a su tremendo éxito. 





Magnolia Bakery tuvo como co-propietarios  a Allysa Torey y Jennifer Appel . Tuvieron tres empleados: Kathryn McCann (que fue contratado originalmente para ser el panadero), William (que lavó los platos) y Avi. Se ofrecieron cuatro tipos de pan junto con los dos rollos de canela y nuez de arce de trigo integral rollos durante la primera semana de funcionamiento. Hacer pan resultó ser poco práctico debido a limitaciones de tiempo y espacioKathryn se quedó, sin embargo, para hacer pasteles y repostería, ayudando Allysa con pasteles  y recetas de prueba. Por lo tanto, los sus cupcakes nacieron a principios del otoño de 1996. Originalmente eran sólo pasteles de vainilla con crema de mantequilla de vainilla glaseado teñido de color rosa. La gente comenzó a pedir solamente aquellas magdalenas ... Así comenzó la locura.




La demanda fue tal que en 1999 publicaron un libro titulado El libro de cocina de Magnolia Bakery.
Magnolia Bakery se vendió a nuevos propietarios, Steve Abrams y Tyra. Al 1 de enero de 2007, pero su fama ya es imparable.

Actualmente ya no sólo tienen 7 locales en Nueva Yor sino que además está presente en ciudades como Chicago, Los Ángeles y Dubai.




Dependiendo de la época tienen cupcakes de temporado, por ejemplo en Halloween crean unos maravilloso cupcakes de chocolate y calabaza. Así como de arco iris para conmemorar el Orgullo Gay o a el equipo de baloncesto favorito.





Una de las receta mítica es la red velvet y es que sólo hay que verla para enterder porqué causa tanto furor este pequeño dulce.


Así que si teneis uno de stos establecimientos a mano, por favor hacedle una visitilla por mi, si podeis mandarme algún cupcake por correo jiji, y si teneis previsto algún viaje a esta ciudad no olvideis este nombre Magnolia Bakery.




No voy a asegurar como muchos que sean los mejores cupcakes del mundo, porque yo veo a diario muchos blogs con cupcakes estupendos que seguro estan  buenísimos, si quereis hacerme un envío yo encantada eh... Lo siento es que me entra mucha hambre con estas fotos.

pero desde luego es un lugar digno de visitar, por si aún no os he convencido hallá van unas fotitos más para que caigais rendid@s, si es que no lo habeis hecho ya.





Sin más, porque ya no hay mucho más que decir, salvo recordaros que no es muy sano comer pantallas de ordenador (por si alguien ha tenido la tentación) y desearos un feliz y dulce día.



.magnoliabakery.blog
cupcakes-_Receta-de-Magnolia-Bakeryl
magnolia-bakery/

Estos son algunos enlaces que tal vez os interese visitar si os ha gustado el post, nunca está de máss tener más información. 

2 comentarios:

  1. je je je en la hora del desayuno a más de una, morder la pantalla no sé, pero seguro que le debe de estar cayendo la babilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan completo de Magnolia Bakery!!! Muy bueno. BS

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...