lunes, 5 de noviembre de 2012

ReVuELtO De SeTaS Y LaNgOsTiNoS

llévatelo
Hola chic@s!!!!

revuelto de setas y langostinos alba hogar

Este es un plato ideal para cenar, porque es fácil, sencillo y ligero, y por supuesto está muy rico.

El revuelto de setas y langostinos es un plato muy completo porque tiene las setas y el marico y las proteínas del huevo.

Debemos tener mucho cuidado con la afición a coger setas, esta ha aumentado de modo asombroso, no hay más que ir a cualquier bosque un fin de semana otoñal para comprobar la presencia de personas que van echando en una bolsita los hongos que encuentran. El motivo de tal afición se reduce a obtener unos alimentos que tienen fama de sabores especiales, sin considerar un conocimiento científico sobre los hongos en general. Por ello debemos tener mucho cuidado, y a no ser que tengamos un gran conocimiento sobre esta especie y sus variantes es mejor no cogerlas silvestres, sino comprarlas, las que nos venden en las fruterías su en su mayoría especis cultivadas en invernadero totalmente inocuas para la salud.

Ingredientes:
  • 400 gr de setas
  • 200 gr de langostinos
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • 2 huevos
  • Pimienta negra
  • Perejil
  • Sal
Preparación:

1- Ponemos agua a hervir y echamos los langostinos, cuando estén listos los pelamos y echamos en una sartén con un diente de ajo picado y un chorro de aceite, dejamos que se hagan y se empapen del sabor a ajo. Reservamos

2- Lavamos bien las setas y las ponemos en un plancha con un poco de sal, pimienta negra y perejil, cuando esten hechas, las añadimos a la sartén de langostinos al ajillo.

3- Batimos 2 huevos y los echamos sobre las setas y langostinos, revolvemos a fuego medio, hasta que el huevo quede cuajado y bien mezclado entre el resto de ingredientes. Y listo para servir.

revuelto de setas y langostinos alba hogar

Ya veis que fácil y en poco tiempo tenemos listo este plato que está muy rico y nos resuelve cualquier comida en poco tiempo , el resultado es estupendo, además es apto para cualquier dieta baja en calorías, así que si kereis cuidar la línea ya sabeis.

Buen provecho.

3 comentarios:

  1. menudo plato tan rico.
    yo lo de coger setas no me atrevo, básicamente porque no entiendo nada del tema y se puede meter la pata fácilmente.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.

    Un plato riquísimo y sencillo, perfecto para cualquier momento. Te quedó buenísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta. Yo también me he animado con el revuelto de setas.El mio va con "Afuega´l Pitu" Echale un ojo a ver que te parece.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...