viernes, 5 de octubre de 2012

EnSaLaDa DeL MaR y ToRtILLa

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!

ensalada de langostinos alba hogar


Ya se que comparado con los deliciosos postres que presentan algunas de mis compis blogueras esto debe sonar como ¿Que me estas contando? pero llegadas estas fechas prefiero  disfrutar de algo mucho más algo fresquito antes de meternos en el frío y recurrir a los pucheros, así que os voy a contar más o menos en que consiste mi menú ideal del verano.

Un ensaladita y algo para acompañar, en este caso esta brutal ensalada que está de muerte con una tortilla de patata riquísima.

tortilla de patata alba hogar

La receta de la tortilla podeis encontrarla pinchando aquí y la ensalada es mi versión de una que probé hace unos días en un restaurante de Donosti el Bide-Bide, podeis encontrar información sobre este local en el siguiente enlace Bide-Bide Donosti. La ensalada consitía en productos del mar, con todos los ingredientes que le he puesto además de gulas, yo no pude ponérselas porque venía a comer una persona a la que no le gustan.

Ingredientes:
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Tomate
  • Trocitos de pan
  • Salmón ahumado
  • Palitos de cangrejo
  • Langostinos
  • Aceite
  • Vinagre balsámico
  • Sal

Preparación:

1- Ponemos a cocer los langostinos, mientras lavamos y cortamos las hortalizas, haciendo una cama de lechuga y cebolla sobre la que poner el resto de componentes.

2- Añadimos los trocitos de pan, que en este caso llevaban ajo, así como el tomate cortado en rogajas y los palitos tambien cortaditos, sumamos el salmón ahumado y una vez que los langostinos esten cocidos, pelamos y culminamos la ensalada. para terminar aliñamos.

Bueno, ya veis que buena pinta, pues como se suele decir, mejor sabrá.

ensalada de langostinos alba hogar


ensalada de langostinos alba hogar


Así es mi menú favorito para estas calurosas fechas. Sencillo y fácil, pero es que yo soy una sentimental y huelo a tortilla y pollo empanado y me traslado a las jornadas de playa en familia, si un día tengo niños espero que disfruten tanto del verano como yo lo hice. Buen provecho, y aúnque ya casi esté acabando feliz verano a todos, para mi son fechas como la navidad en las que parece que nada malo puedo ocurrir.

verano alba hogar


5 comentarios:

  1. Pues es un menú estupendo, la ensalada me gusta mucho. un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, que hambre a estas horas, con estas recetas tan ricas a una se le hace la boca agua. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que rica la ensalada!y tortilla,mmmm!!me encanta lo que has preparado!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!! Me encanta tu menú de verano, la tortilla es mi plato favorito y la ensalada con todo lo que le has puesto es perfecta, bsss.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...