domingo, 17 de junio de 2012

ToRtiLLa ReLLeNa VeGeTaL

llévatelo
Hola chic@s!!!


tortilla rellena alba hogar


Hoy es domingo y hace buen día, así que he quedado con unos amigos para ir a Sopelana a la playa y después a comer a una conocida área recreativa.

El plan me encanta, como después del día de ayer nada hacía presagiar este cambio de tiempo, no hemos comprado para hacer parrillada ni nada en especial, es un plan que a surgido esta mañana, a las 6.30 a.m. cuando me despertó un whatsapp, así que todos vamos a llevar algo de lo que tengamos por casa y así entre todos apañar una espicha.

Como ayer me acosté pronto, esta mañana ya había dormido suficiente y estaba fresca como una lechuga, así que me quedé un rato más en la cama pensando en los productos de los que disponía en casa y en que podía hacer.

Me gustaría mostraros el resultado: Tortilla rellena vegetal.


Ingredientes:

- 7 Huevos  ( 5 para la tortilla de patata y 2 para la francesa superior)
- 4 Patatas
- 4 Lonchas de jamón york
- 4 Lonchas de queso tipo sandwich
- Salsa rosa
- Lechuga
- 4 Tomates Cherry
- Cebolla

He quedado a las 10 y aún me queda unas cuantas cositas por preparar, pero aún así creo que el resultado merece la pena y estaba impaciente pos mostraroslo. El plato que he preparado consiste en hacer una tortilla de patata como base, y como esa receta ya la he explicado en el blog, en vez de volver a soltaros todo el rollo, me parece mucho más rápido y sencillo remitiros a ella, así que el que quiera echarle un vistazo soló tiene que pinchar aquí, Tortilla de patata


Preparación:

1- Hacemos la Tortilla de patata
2- Dejamos que enfrie un poco para que los alimentos que vamos a poner sobre ella queden con un aspecto fresco y no derretido o hecho. Una vez templada comenzamos a poner sobre ella, una capa de queso, otra de jamón york, salsa rosa (que puede cambiarse por mayonesa o ali-oli si os gusta más), es mejor que sean marcas comerciales y no hechas por nosotros, pues estos productos resisten mejor el calor de estas fechas, y para concluir con el relleno ponemos lechuga.

3- Batimos un par de huevos y en la misma sartén, para que tenga el mismo diámetro que la tortilla de patata, preparamos una toprtilla francesa. Con esta cubrimos y ya sólo nos queda decorarla un poquito, yo le he puesto unos cherry cortados a la mitad.


Bueno ya me contareis que os parece el resultado, a mi me parece un buen invento para este verano. Ya os dejo, feliz domingo a todos, que los disfruteis mucho.


4 comentarios:

  1. Que rica Alba!!! Además de fresquita, es muy original, y seguro que deliciosa!!! Pásalo muy bien, que las cosas que nos e planean siempre salen de maravilla!!

    besos y buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que nos salió muy bien el plan, por poner una pega que ha acabado lloviendo, pero ya estábamos recogiendo, un abrazo

      Eliminar
  2. Que rica se ve!nunca se me hubiera ocurrido!,acavo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,te invito a que te pases por los mios,un saludo!!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...