lunes, 25 de junio de 2012

DeSaYuNo CoNtUnDeNtE

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!


Seguro que a vosotr@s tambien os pasa que teneis la semana completa de agotador trabajo, llegar a casa y ocuparse de ella (comida, colada, plancha, limpieza, etc), gimnasio y demás compromisos.

Pero cuando llega el fin de semana no por ello queremos renunciar al ocio, o yo al menos no lo hago. Tengas uno o dos días libres aprovéchalos al máximo.

Para ello y para mantener la ilusión en tu tiempo libre planifícalo con antelación, haz todo lo que se te ocurra sin pensar en lo cansado que puede ser. Yo este fin de semana me fui a ver a unos amigos a Barcelona, me fui el sábado para volver la madrugada del lunes, una auténtica paliza,porque allí tampoco paré, pero... Mereció la pena.

desayuno alba hogar


Pero para ello lo que si debeis hacer es recuperar fuerzas, el desayuno me parece la comida más importante del día, ya que debemos conseguir el aporte de energía para todo el día. Por ello los sábados me concedo mi desayuno contundente de la semana, un capricho.

El desayuno que veis en la foto es el que suelo hacer los fines de semana, como premio por haber superado otra semana, más aún si como os digo tengo grandes planes para ese sábado.

No os penseis que lo hago todos los días, normalmente mi desayuno se compone de: Taza de café con leche, cuatro galletas y zumo de naranja.

desayuno alba hogar

desayuno alba hogar


Pero este es el desayuno del fin de semana, me encanta el dulce y como tengo una pareja que no se queda atrás nos controlamos así, permitiendonos un capricho a la semana.

Este día fue: Leche con un una cucharada de un café arábico que me regalaron, breva de chocolate (que está riquísima rellena de crema) y croissant relleno de nata. Me faltó el zumo, ainssss las cosas no simpre pueden ser perfectas, pero pueden estar muy cerca.


Esta fotografía corresponde a otro día, que tambien me tomé mi momento dulce particular.

Espero que os guste mi costumbre dulce del sábado, y que la compartais conmigo. ¿Qué desayuno de capricho os concedeis vosotr@s? A ver si me dais nuevas ideas para poder hacer en casa.

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer y yo ahora a base de integrales para la operación bikini, me pienso comer un pepito de chocolate como el tuyo lo tengo claro, me has puesto los dientes largos, que gran desayuno, un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je un día es un día mujer, date cuenta que sólo es un día a la semana, eso nos lo podemos permitir todas. Besos

      Eliminar
  2. Jajaja, los desayunos de los sábados son mis preferidos también. Normalmente hago como tú, desayuno algo ligero y a la calle, pero los sábados... esos son sagrados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alba..... el proximo sabado invitame a desayunar atu casa porfa¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba.

    Para mí el desayuno es el mejor momento del día y procuro hacerlo como es debido, pan casero, mermelada casera, fruta y un buen café y los fines de semana lo mismo más algo de repostería y es que por lo menos un día hay que darse un capricho. Así que comparto contigo los gustos por el buen desayuno, es la mejor comida de todas, o no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que por semana no soy un ejemplo a seguir porque ando escasa de tiempo y se lo quito al desayuno, pero lo compenso el fin de semana.

      Saludos

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...