viernes, 25 de mayo de 2012

PeGGy SuE´s

llévatelo
Hola chi@s!!!!

Seguramente muchos ya lo habréis probado, pero pobre incauta de mi, aúnque muchas veces había pasado por delante, no fue hasta el otro día cuando entré por primera vez en Peggy Sue´s.



Estoy hablando de una cadena de restaurantes distribuidos por toda España, estan ambientadas con una estética totalmente American Dinner. Colores azules y rosas inundan el local, pequeñas máquinas de selección de música en algunos asientos, para que libremente decidas la música, y esos éxitos de toda la vida, suenan en el local. Algunas luces de neón completan el escenario.





Esta no es la foto del local donde yo estuve, teneis que perdonarme, pero ponerme a hacerle fotos al local ya me daba un poco de reparo, pero con esta imagen os sirve a aquellos que no lo conozcais para haceros una idea, ya que el estilo es muy similar en todos los locales. Yo estuve en el Peggy Sue´s de Gijón, recientemente inaugurado http://www.peggysues.es/franquicias/franquiciados/gijon/  Ahora me queda una visita pendiente al de Bilbao http://www.peggysues.es/franquicias/franquiciados/bilbao/


El establecimiento, bastante pequeño, por cierto estaba a reventar, un detalle que me gustó fue que a pesar de decirnos que debiamos esperar una hora, muy amablemente nos comentaron que podíamos dejar un número y nos llamarían cuando hubiera mesa para que no tuvieramos que esperar ni un minuto más de lo necesario, hay veces en las que el trato marca la diferencia, y tengo que decir que en este caso fue excepcional.


En el mantel ya te lo dicen todo, si vas un poco perdido, como fue mi caso ya que fue un plan de última hora que me sugirieron, te cuentan la historia y como surgió Peggy Sue´s, cuales son sus políticas de calidad y diferencias con otros establecimientos, vamos una bonita campaña de marketing, que encima te entretiene mientras te atienden.

En la carta podemos encontrar otras hamburguesas como son la Mary Lou, Aretha Franklin y James Brown. También hay más cosas como perritos calientes de 26 cm, ensaladas de pollo, sandwich club, ensalada césar o sandwich vegetal. Algo así como un poco de todo para quien no le apetezca una hamburguesa.

Nosotros pedimos una hamburguesa para cada uno, la mía haciendo honor se llama Peggy Sue´s, es cierto que nos preguntaron como queríamos la carne, ese detalle me gustó. A ver está buena, y la ves menos artificial que las Mc o King, pero aunque gruesas no son muy grandes (No rellenan el pan), nos sirvieron muy rápido, quizá demasiado rápido para pensar que las hicieron en el momento. Buena sí, relación calidad precio queda un poco pobre.

peggy sue albahogar

Para picar pedimos para todos aros de cebolla, onion rings, nada que ver con los de otros sitios esto son de verdad, no dan sensación de prefabricados, realmente saben a cebolla. Puedes comerlos solos o bien acompañarlos de la variedad de ketchup y mostaza que tienen en las mesas.

peggy sue albahogar


Bueno bebidas varias, patatas y chicken fingers, tiras de pollo rebozado, al igual que los aros de cebolla tienen otro aire, ves realmente pollo no una masa de "vetetuasaberdeque".

Para acabar, personalmente (aúnque los chicos del grupo confensaron haber pasado hambre y que todas las raciones les parecieron escasas) no pude resisitirme a los postres, yo pedí Chocolat Cake, espectacular, aunque demasiado chocolate incluso para una fan como yo, mis amigos pidieron: Toffee Cake, que probé y estaba muy bueno, al igual que New York Cheese Cake y Apple Crumble, es que yo me debo a mis seguidores y tengo que hacer trabajo de campo, aunque no pueda más tengo que probar una cucharadita de todos, para contaroslo ;)

peggy sue albahogar



peggy sue albahogar



Pagamos alrededor de 17 euros cada uno, en fin, no es excesivamente caro, tambien hay que tener en cuenta que al fin y al cabo estás cenando de plato fuerte una hamburguesa, de una calidad superior a las habituales. Ahí ya va en gustos, se puede repetir, desde luego el local y la atención lo merecen.

2 comentarios:

  1. Joooo aquí no hay franquicias de esas, es cierto, que una gente local ha montado algo parecido, sobre todo en la estética, pero no he probado su comida. Respecto a lo d ela carne me parece genial que te pregunte, ya que a mi me gusta muy hecha y sino es asi no puedo comerla. Y a mi me ha parecido un poquillo caro, pero bueno..está claro que el diseño y el ambiente está muy bien!!

    Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio está muy bien, pero 6,50 por una hamburguesa a mi me resulkta un poco caro, si que estababuena eso es cierto. Feliz finde para ti tambien.

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...