martes, 17 de abril de 2012

CoCiNaS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Un lugar importante en nuestro hogar es la cocina. Es un lugar de trabajo principalmente, ya que en él preparamos nuestro desayuno, comida, cena. Muchas veces nuestro lugar de trabajo no nos gusta, o no nos ofrece el ambiente más propicio, hagamos que el lugar de trabajo de nuestra casa sí nos resulte agradable.




No caigamos en el error de cogerle manía o descuidarlo, porque puede ser también un lugar donde relajarnos, los platos hechos sin prisas ni agobios pueden ser algo en lo que refugiarnos de una vida llena de stress, de problemas y demás. La comida hecha con cariño tiene un sabor diferente, aprended a disfrutar de todo aquello que hagais.

Para que disfrutar de nuestra cocina nos resulte más sencillo, cuanto más bonito y acorde con nuestros gustos tengamos una estancia más nos gustará estar en ella, por eso os traigo varias propuestas de cocinas, seguro que entre ellas está la vuestra.






Una de las formas de decorar nuestra cocina es un estilo rústico, muy apropiado para una casa, tanto si es nuestra residencia habitual como si es de fin de semana. Basadas principalmente en maderas como roble o haya. Suelen acompañarse de muchos tarros o platos para crear un ambiente mucho más hogareño. Son muy tradicionales.














Si vuestro gusto se decanta más por la modernidad estos ejemplos seguro que os gustan, sus acabados son de aluminio, con lo que se consigue más colorido y crean un ambiente mucho más recogido, son utilitarias. Idóneas para una limpieza rápida.









Si teneis un espacio reducido en la cocina, no os preocupeis, no por ello hay que renunciar al buen gusto y el estilo, aquí teneis unos buenos ejemplos de ello.







Estos son detalles de cocinas vintage, un estilo muy romántico y dulce.


Sea cual sea la que más os haya gustado, lo importante es que os haya gustado y seais capaces de crear un estilo en el hogar que os represente y os haga estar agusto. Es nuestra casa y tiene que representarnos y decir mucho de nosotros mismos.

¡¡A decorar creando estilo!!

2 comentarios:

  1. Hola Alba!!! He cocnocido tu blog gracias a facebook, y he de decirte que me ha gustado mucho y si me lo permites, aquí tienes otra seguidora!!

    A mi la cocina es un lugar que me encanta, y ahora cone sta nueva afición, pues...me paso muchas horas en ella, de las que has peusto me quedo con la de los paños rosas con lunares blancos!!! aunque las que más me gustan son las tradicionales!! Enhorabuena y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, estoy encantada de que te guste.

    Pues que contarte de los cp cakes a mi , me encantan, ojala supiera hacerlos, pero me parece complicado, teneis muchísimo mérito.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...