domingo, 15 de abril de 2012

ToRtiLLa CoN AtÚn y ToMaTe

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!!


tortilla con atún y tomate albahogar



Si sois unos fans de la tradicional tortilla de patata, pero ya os cansa u os apetece probar cosas nuevas con la misma base, quiero ir presentado alternativas para enriquecer una tortilla.


Antes de nada, hacer la tortilla de patata (veáse receta).

Ingredientes:

- 1 lata de atún
- Salsa de tomate o tomate frito (al gusto de cada uno)
- Orégano (opcional)


Preparación:

Paso1- En un plato echamos el atún (media lata por porción de tortilla más o menos), adjuntamos el tomate y el orégano, si nos gusta. Revolvemos todo, dejándolo bien mezclado.

Paso 2- Extender la mezcla que hemos hecho sobre la tortilla.

Y como decía el famoso cocinero, nos queda un plato rico rico.


2 comentarios:

  1. uhmmmmmmmmmmmmmm yo le pongo gambitas lechuga y mahonesa y tambien está rica rica graciasssssssssssssssss
    babuskaraquel

    ResponderEliminar
  2. La tortilla da muchísimo juyego , así tambien tiene que estar muy rica, lo tengo que probar

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...