miércoles, 6 de febrero de 2013

MiS PrImErAs MaGdALeNaS

llévatelo



Hola chic@s!!!!

magadalenas de chocolate y canela alba hogar

Ya sabeis que me encanta la respostería aunque no sea mi punto fuerte en la cocina, pero eso se está acabando y no es para menos porque no en vano me he comprado un libro de recetas de magdalenas, las hay de todo tipo y aún me queda muchas por probar, para comenzar me animé con una de canela y otras de chocolate.

magadalenas de chocolate y canela alba hogar

Durante el proceso se me ocurrió hacer una mezcla y hacer unas cuantas con la mitad de cada masa, no estoy muy contenta con el resultado porque llené demasiado la bandeja y se me acabaron moviendo y como veis en las fotos algunas cogieron unas formas un tanto extrañas.

magadalenas de chocolate y canela alba hogar

Para disimular... Un poco de azúcar glass y listo jeje, por cierto el libro ya venía con las capsulas de silicona para hacerlas así que perfecto.

magadalenas de chocolate y canela alba hogar

Muyyyyyyyyy ricas, salieron super esponjosas, naturales y ricas, me hice unas cuantas y casi no puedo parar de comerlas, estas son sólo las primeras, prepararos que quedan muchas más, lástima que me haya puesto a dieta, pero habrá que hacer algunas excepciones .

12 comentarios:

  1. Pues para ser las primeras no te han quedado tan mal, mujer!! Si hubieras visto las mías.... Las primeras me rebosaron todas, las segundas las hice sólo con las cápsulas de papel y se desparramaron, las terceras... bueno, se me quemaron... Pero lo que dices es cierto, aunque no tengan una forma perfecta, el sabor es único. Yo las hago a menudo y si son para mi casa sólo, ya no me molesto en usar cápsulas: las hago en un sólo bizcocho, porque para lo que duran... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso es verdad un bizcocho cunde más, porque estas no duraron nada, sw sabor muy ricas la verdad. Un besito

      Eliminar
  2. El problema de las cápsulas de silicona es ese, que si se te mueve la bandeja se deforman todas, por eso yo, aunque las use de silicona, las meto en ´bandejas para magdalenas metálicas... prueba y me cuentas, de todas formas deformes o no tienen muy buena pinta (yo soy magdalenera total). BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el consejo, lo tengo que probar, tengo en mente repetir pero me da apuro comerme tanta magdalena, pero estan tan ricas... Muchas gracias por el comentario y sobretodo por el consejo ; ) besos

      Eliminar
  3. QUE RICAS Y QUE BUENA PINTA TIENEN, MANDAME UN PAR DE ELLAS QUE ME LAS TOMO CON UN CAFÉ A ESTAS HORAS JAJAJA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ojala se pudieran mandar, la verdad que aunque el aspecto no sea gran cosa de sabor buenísimas. Besitos

      Eliminar
  4. Oye pues te han quedado de vicio :) jajaja
    Besitos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que te han quedado formas raras??? jejeje... pues de las primeras que hice ni hablamos, lo importante es que estaban buenisimas, aunque lo siento mucho por tu dieta, pero como dice mi madre, luego estas un par se semanas mas y listo, jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, siempre hay que lanzarse a la piscina
    bs

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros ánimos, ¿Qué sería de mi sin ellos? Pero este fin de semana vuelvo a hacer otra incursión en el mundo magdalenero jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, me encantan!!! Se ven deliciosas!!! Seguro que dentro de poco te animas con los cupcakes!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estaban buenas, pero de aspecto no me dan mucho más, ahora que estoy practicando este fin de semana y en breves me animaré con los cupcakes, k ganas!!!!!!!

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...