miércoles, 13 de febrero de 2013

VaLeNtiNe´S DaY

llévatelo




¿Estamos preparad@s para celebrar San Valentín?

Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.





Si en estos momentos no teneis pareja, o acabais de terminar una relación, esta fecha no os hará especialmente ilusión, pero tampoco debeis perderos el post, porque el amor siempre está a la vuelta de la esquina, a veces en el lugar más obvio, o donde nunca te lo hubieses imaginado, esto funciona así, puedes enamorarte de un completo desconocido o de tu amigo de la enfancia.




Sea como fuere, nunca perdais la ilusión por este día, porque mucho más allá del factor económico y de que los centros comerciales esten deseando hacer su agosto, estpy totalemente de acuerdo con que el amor no basta con celebrarlo un día al año, sino todos y cada uno de los 365, pero estas cosas ayudan, y mucho.

No importa si estais dispuestos a gastaros auténticas fotunas en cenas o fines de semana románticos, joyas de ensueño, etc etc, o en cambio con una simple tarjeta o un bonito detalle. Sea lo que sea lo importante es celebrarlo y sorprender a tu pareja, a veces el mínimo pero inesperado detalle es el más importante.




Y por supuesto, que sería de mi si no os mostrase la parte más dulce de cualquier festividad, estos días muchas pastelerías se surten de todo tipo de productos en formas de corazón: Tartas, pastas, pasteles, cupcakes, plum cakes etc, podeis aprovecharos de estos o bien optar por hacerlo vosotros mismos, seguramente no será complicado encontrar moldes con forma de corazón, en la que preparar cualquier bizcocho, flan etc...






Es un detalle precioso con el que tendreis a vuestro Valentín encantado, porque los enamorados somo así de tontorrones y nos gustan todoas estas cosas, vamos ¿A qué estais esperando? Correr a por vuestro dulce regalo  para mañana, pensad que si sois de los rezagados aún teneis hoy para solucionarlo.


Todo tiene una pinta estupenda, ¿Verdad?, Este es un día para celebrar el amor, pero si no teneis pareja podeis celebrarlo de todos modos, porque querer no es sólo relativo de la pareja, seguro que teneis una amistad muy especial, que siempre está con vosotros, o un compañero de trabajo que os hace la vida mucho más agradable, acordaos de esa persona mañana.



Ahora como estoy muy romántica os propongo que me contesis vuestras historias de amor, como comenzaron por ejemplo, porque es un día bonito para rememorar esos momentos, venga animaos, que seguro que volver a aquel momento os arranca una sonrisa para empezar el día.

Y es que hay historias de amor preciosas, porque a veces la realidad supera la ficción.



Para cundir con el ejemplo voy a empezar por mi, aquí va mi pequeña historia:
  • Hace ya unos años, llegué a una nueva ciudad en la que no conocía a nadie. Me limitaba a trabajar e ir haciendo amistades en este o en el gimnasio, para completar mis ratos libres decidí colaborar con una ONG, actividad que me resultó muy gratificante, poder ayudar y ser útil. Entre las muchas personas que allí conocí, hubo una que me trató especialmente bien, se volcó un poco en enseñarme sitios nuevos y estaba muy pendiente de mi, cada día me mandaba dos sms, uno por la mañana "Buenos días" y otro por la noche "Que duermas bien". Según él, estos mensajes debían ser la gota que poco a poco rompiera la roca, no se si es una buena estrategia o no, pero el caso es que ya llevamos unos meses casados.

Feliz San Valentín !!!!!!!

1 comentario:

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...