sábado, 22 de diciembre de 2012

Si No Os ToCa AL MeNoS TeNeD AmOr

llévatelo

Hoy, como cada año, en España se celebra el sorteo de la lotería nacional de Navidad, con 5 grandes premios y un montón de pedreas que nos pueden servir de gran alivio para terminar el año y comenzarlo con un alegría, que en estos tiempos no viene mal, nada mal, sobretodo con la que nos está cayendo encima, pero no, no voy a hablar de la situación socio-económica y política de este país porque me pongo de mal humor.

Estoy mucho más positiva, por ello como se suele decir, si hoy no sois afortunados en el juego, al menos sedlo y drifutar del amor, porque todas las épocas son estupendas para ello y la Navidad no es menos.



Podemos seguir la tradición americana de besarnos bajo el muérdago, o bien hacerlo sin más y sin motivo que lo indique.
Las calles estan decoradas con millones de luces y figuritas y eso nos enternece , hasta al más gruñón se le reblandece el corazoncito.



Tened en cuanta tambien que esta es una época de transición, con esto de año nuevo vida nueva, poned todos vuestros propósitos en un papel y tratad de cumplirlos, pero no los típicos de hacer dieta o dejar de fumar, sino más profundos, proponeros ser felices, porque a veces la felicidad no vienen sóla hay que buscarla y proponérsela. Recordad que el amor (de cualquier tipo) es lo único que al repartirlo se hace más grande, lo bonito es albergar buenos sentimientos, tanto para ti como para los demás, pena me das si te alegras del mal ajeno, porque no olvides que el tuyo estará en camino.



Haz grande todo ese amor, porque ser una persona atractiva no sólo es sinónimo de una buena ropa, unos bellos zapatos y un pelo estupendo, tener sex appeal se refiere a mucho más, a una persona atrayente, que llama la atención positivamente, que tiene algo



Si ya teneis a vuestra media naranja y no es vuestro propósito de año nuevo siempre podeis aprovechar para reconquistarla si habeis tenido alguna pelea, y si todo es maravilloso, podeis ¡¡Casaros!!! porque no hay nada más romántico que una boda en navidad, y si nieva ya que os puedo decir, es algo ideal, mucho mejor que el sol.




Asi que para estas fiestas y para el próximo año mis mejores deseos d felicidad y amor, lo más importante, quereros a vosotros mismos tanto o más que a los demás y mantened alejado de vosotr@s a todo o todo@s los que os hagan daño.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los buenos deseos, ¡Felices fiestas para ti también, Alba!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...