viernes, 21 de diciembre de 2012

ÁrBoL De NaViDaD

llévatelo
Estas fechas navideñas pueden ser lo típicas u originales que vosotr@s querais, porque podeis recurrir al típico pino  para decorar el árbol de navidad o bien decantaros por algo menos convencional.




No es muy complicado, casi cualquier elemento puede montarse en forma cónica, si cuentas con suficiente cantidad. Cajas vacías o cajas de tus golosinas y galletas favoritas, por ejemplo, pueden montarse unas sobre otras en capas, formando el cono del pino. Para sujetarlas entre sí usa cinta de embalar, dándole un toque más industrial.


 

 Son muchas las posibilidades: Papel, botellas, tela ,lazos, cajas (de zapatos, de huevos...) Así que si lo vuestro es marcar la direfencia este año no teneis excusa.




Crea un pino navideño original con calzados, o montando prendas de vestir verdes en perchas y colgándolas del techo. Si tienes suficientes botellas, ve creando círculos de diversos tamaños reposados en bases de cartón, para un pino navideño llamativo que puedes iluminar desde dentro, con una simple vela.



 
Hasta podeis coseroslo vosotr@s mismo, así que si estas fechas os pilla con un pelín de tiempo esta es una buena idea, de cualquier forma si ya de por si el decorar el árbol de navidad puede convertirse en una tradición de esta forma puede ser la fiesta padre, tanto para ti sólo, como para montarlo con tu pareja y si tienes nenes en casa ya para que te voy a contar, harás las delicias de los más pequeños.







Aquí teneis un montón de ideas para hacerlos y por si teneis dudas os dejo unos enlaces para que los consulteis, echadle imaginación y a construir vuestro propio árbol, suerte y felices Fiestas.

http://hogar.pisos.com/decoracion/interiorismo/complementos/10-arboles-de-navidad-originales/
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16097305/hacete-un-arbol-de-navidad-original_.html
http://www.decoralia.es/tag/arbol-de-navidad-original/
http://www.youtube.com/watch?v=a5ua7VUdfUg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...