viernes, 21 de septiembre de 2012

PaIsAjE En FLoR

llévatelo
Hola chic@s!!!!

Venga es verano hace calor, los geranios están en flor, las calles preciosas, el sol nos ilumina... Así que he escogido este bonito cuadro para traeros el patrón por si os apetece hacer alguna labor de punto de cruz este verano.

Habrá quien os parezca que es de viejas, pero para mi, que me gusta tomar el sol, pero no aguanto mucho, en primer lugar porque mi piel clarita a pesar de litros y litros de crema solar sufre bastante y en segundo porque termino por aburrirme tirada al sol sin hacer nada, así que tomo el sol de hora en hora, por ello si que me gusta llevarme algo para hacer a la playa o al campo y ponerme un rato a la sombra a hacerlo , ya sea alguna labor de costura, leer una buena novela, crucigramas o sudokus.






¿A que es bonito? los que habeis hecho punto de cruz sabeis que lleva mucho trabajo, pero creo que merece la pena, a mi recuerda a un paisaje andaluz, muy luminoso, con muchas plantas... hay quien pudiera tomarse unas vacaciones e irse al sur.

Bueno pues si os gusta y os animais aquí os dejo los patrones, ya sabeis que podeis descargarlos y  unirlos para poder hacerlo mejor.












Este post se lo dedico a mi amiga Amaya, que la pobrecilla se ha roto un  pie y va a pasarse el verano en muletas, así que a ti que te gusta el punto de cruz con  este cuadro vas a estar un rato entretenida. Un beso muy grande y aquí estoy para todo lo que necesites.

De los demás me despido antes de que presencies una de nuestras largas conversaciones.

5 comentarios:

  1. Que bonito, a mi me encanta el punto de cruz , estoy terminando un cuadro, pero me voy a descargar este para cuando termine que me gusta mucho, y no esnada de viejas, a mi me encanta hacerlo y me relaja un monton, bikiños wapetona

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Me dan ganas de desempolvar la manteleria que clmence hace 20 años!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Gracias por la visita a mi blog. Es un placer encontrar gente nueva. Muy interesnate tu blog. Yo he hecho mucho punto de cruz, y es super adictivo.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba,
    te doy las gracias por visitar mi blog y por tus
    amables palabras.
    He visto tus cuadros de puto de cruz,tienes mucho talento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuadro!! Gracias por compartir.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...