miércoles, 4 de julio de 2012

MeRLuZa CoCiDa

llévatelo
Hola chic@s!!!!

merluza alba hogar


No es que yo quiera venir a chafaros el día, pero existe una evidencia y es que sólo tenemos un cuerpo y por ello debemos cuidarlo, así que por mucho que nos gusten los dulces, las copiosas comidas y un sinfín de deliciosas recetas, no siempre podemos comerlas.

Por motivos de salud hay muchas personas en estos momentos sometidos a rigurosas dietas que no pueden pasarse en nada, pués para ellos y para promover la comida sana, que por mucho que nos guste comer de vez en cuando hay que hacer stop, voya ofreceros ideas de como hacer comidas sanas y que no por ello sean menos apetecibles.

Cuando nos hablan de pescado cocido todos ponemos mueca de desagrado, pués nos suena a la comida más desavorida del mundo, para cambiarlo sólo hay que decorarlo un poquito. ¿Quien se apunta a intentarlo?

Ingredientes para 2 personas:

- 400gr de Filetes de merluza (a mi me gustan más sin piel, eso a elección)
- Pimienta negra
- Perejil
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- Limón

Preparación:

1 - Cogemos una cazuela con un poco de agua y metemos los filetes de merluza, no es necesario que tenga mucha agua, con que los cubra es suficiente. Añadimos sal al gusto

2 - Mientras se cuece el pescado preparamos una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, podeis añadir a la ensalada todo lo que se os ocurra, yo la he hecho sencilla para que veais aún así que bien queda. Cortamos unas rodajas de limón.

3 - Cuando esté listo el prescado lo servimos con la endalada y unas rodajas de limón y espolvoreamos sobre el pescado pimienta negra y perejil.

merluza alba hogar

Y ya está en un momento tenemos este plato sano y bajo en calorías y ¿A que no tiene mala pinta?

Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Mmmmm que rico, la verdad es que en la variedad está la solución, comer de todo un poco y sobre todo no aburrinos de comer siempre lo mismo o de la misma forma, me encanta esta receta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba
    gracias por pasarte por mi blog, me quedo aquí, tienes unas recetas muy buenas
    bs

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...