domingo, 20 de mayo de 2012

RuStiC PiZZa

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

rustic pizza alba-hogar


A veces no tenemos ganas de complicarnos cocinando, pero a la vez tenemos ganas de algo contundente, de picar, de algo poco saludable pero muuuy rico.

Para esos momentos os propongo algo que se me ocurrió el otro día: Rustic Pizza, lo llamo así porque lo hice con pan rústico y los típicos ingredientes que lleva una pizza, está a caballo entre un bocata, un pannini y una pizza. Y sobre todo, está muy bueno.

Porque de vez en cuando sienta estupendamente concederse un capricho calórico pero a la vez mucho más sano que la comida basura.

Ingredientes:

- 2 Baguettes de pan rústico
- 1 lata de atún
- 4 Palitos de cangrejo
- Cebolla
- Orégano
- Salsa de tomate
- 100 gr de champiñones
- 2 Lonchas de bacon
- Queso rallado


Preparación:

1 - Abrimos el pan al medio creando dos mitades.  Comenzamos a preparar el relleno por un lado atún con salsa de tomate orégano, cebolla y los palitos de cangrejo.



2 - Por otro lado en una sartén ponemos unos champiñones, el bacon cortado en trocitos y un poco de cebolla y ajo, lo dejamos que se haga.


3 - Una vez listo el relleno, extendemos la mezcla de atún y palitos sobre dos mitades, la mezcla de champis y bacon sobre las otras dos.



4 - Espolvoreamos queso rallado sobre los panes y su relleno, ya sólo queda calentarlo unos segundos en el microondas.


rusti pizza albahogar

rusti pizza albahogar



Buenísimo y fácil, ideal para niños o para un sábado que os apetezca quedaros en vuestra casa cenando en el sofá y viendo una buena peli, yo lo hice y me sentó fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...