lunes, 14 de mayo de 2012

La BoTiCa De LoS JaBoNeS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Como ya sabeis, cuando me queda algo de tiempo me gusta "fisgar" o perderme entre blogs y facebook y ver las maravillas que haceis algunos, no es todo el tiempo que quisiera el que puedo dedicar a esta actividad porque entre mi trabajo, el blog y el resto de mi vida no da para mucho más, ójala el día constara de 35 horas, pero no es así.

Mi último descubrimiento ha sido este: La Botica de los Jabones.

la botica de los  jabones alba hogar

Este blog tiene un encanto especial, su creadora es una licenciada en farmácia que ha aprovechado su profesión y una larga tradición familiar para crear unos maravillosos jabones naturales.

Digo que tiene encanto porque rezuma ternura y un aire entrañable por los cuatro costados.

jabón rosa mosqueta alba hogar

Son jabones naturales como ya he dicho basados en antiguas recetas creadas por su familia desde hace años y mejoradas por ella misma con los conocimientos adquiridos.

No los he probado aúnque estaría encantada pero como sabeis la medicina suele recurrir con frecuecia a productos naturales, yo misma que suelo padecer todo tipo de contratiempos en la piel (dermatitis, alergias, etc) y el dermatólogo siempre me recomienda jabones naturales, que huyan de la cantidad de química que suelen tener los jabones, champús y detergentes de marcas comerciales.


En este blog podreis encontrar una gran variedad de tipos de jabones naturales: De miel, chocolate, canela o rosa mosqueta entre otros. Además cada uno va acompañado de una explicación de su composición y propiedades. Conocereis ampliamente el producto.


No me queda más que recomendaros que visiteis su blog y su facebook, para que podais comprobar todo lo que os he contado y os impregneis de un ambiente mágico del que no querreis salir, usar estos jabones hará que la experiencia del baño adquiera un nuevo sentido.




5 comentarios:

  1. Que post más bonito!!!! Estoy encantada!!!! Muuuuchas gracias!!!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te lo mereces tienes un blog precioso!!!!

      Eliminar
  2. Está muy bonito tu blog!!! Comparto afición por las manualidades y la decoración al igual q la grastonomia, seguro q voy aprender muchas cosas nuevas aquí. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo te sirve de ayuda mi blog por mi encantada, y tambien puedes compartir tus ideas, aquí podemos aprender todos unos de otros ;)

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...