viernes, 11 de mayo de 2012

La CuPcAkEiRa

llévatelo
Hola chic@s!!!!


Para este viernes os traigo algo muy especial, porque me encanta, porque son pequeños manjares y porque la autora es un cielo.

He de reconocer que nunca fui asidua seguidora de blogs, pero desde que entré en este mundo estoy encantada, sobretodo por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo y descubriendo, en los blogs la gente puede mostrar sus creaciones en las que da rienda suelta a su imaginación y en la mayoría de casos con unos resultados excelentes.

Así que hoy quiero dedicarle un trocito de mi blog a una autética genio de estos pequeños placeres que son los cup cakes.

Me refiero a La Cupcakeira, yo la conocí por casualidad, pero es un enorme orgullo contar con ella entre mis seguidores, porque hace un trabajo fantástico, y que os puedo contar de su blog, no teneis más que verlo, no en vano está arrasando en premios y no es de extrañar.


Para que lo veais por vosotros mismos os pongo unas fotos de La Cupcakeira.




















Es un verdadero lujo para la vista y estoy segura de que para el gusto tambien, mis favoritos son los morados, pero basándome simplemente en algo tan arbitrario como el color, que me encata.

Estan imágenes son tan sólo una pequeña selección que he hecho, ¿A qué os habeis quedado con ganas de más? Tranquilos no cunda el pánico que os dejo el enlace a su blog y página de facebook para que podais seguir disfrutando, y si sois más manitas que yo tal vez podais aprender a hacerlos vosotros mismos. Suerte.

http://lacupcakeira.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/pages/La-cupcakeira

7 comentarios:

  1. que maravillaa y que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que veas la página porque esto sólo es un ejmplo de todo lo que tiene, hay muuuuuuuuuucho más y con muuuuuuuy buena pinta

      Eliminar
  2. Gracias por la invitacion q me enviaste en el face.... Me alegro de descubrir tu blog, veo q hay cosas intereseanes y pecadoras.
    Estas invitada a pasar por mi blog, tambien, alli te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que te guste, ahora mismo me paso

      Eliminar
  3. Alba de mi vida!!!! Que maravilla de entrada, mil gracias guapísima,por las cosas que dices sobre mi y mis trabajillos cupcakeiros :) La verdad es que he empezado hace bien poco en este mundo blogger y encontrarme con gente como tu me hace cada día más feliz!!! Que pena que estés tan lejos, sino, te invitaba a unos cupcakes!!!

    Mil gracias
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien llevo poco en esto y estoy encantada de haberte encontrado por aquí, porque esos cup cakes alimenta sólo de verlos, bueno no te preocupes que si un día voy por las islas ya te aviso jeje Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encantan, lo mismo un dia me animo ahora tengo unos molde nuevo perfectos, muchas gracias por tus comentarios y visitas. Seguire tu blog

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...