lunes, 14 de mayo de 2012

La BoTiCa De LoS JaBoNeS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Como ya sabeis, cuando me queda algo de tiempo me gusta "fisgar" o perderme entre blogs y facebook y ver las maravillas que haceis algunos, no es todo el tiempo que quisiera el que puedo dedicar a esta actividad porque entre mi trabajo, el blog y el resto de mi vida no da para mucho más, ójala el día constara de 35 horas, pero no es así.

Mi último descubrimiento ha sido este: La Botica de los Jabones.

la botica de los  jabones alba hogar

Este blog tiene un encanto especial, su creadora es una licenciada en farmácia que ha aprovechado su profesión y una larga tradición familiar para crear unos maravillosos jabones naturales.

Digo que tiene encanto porque rezuma ternura y un aire entrañable por los cuatro costados.

jabón rosa mosqueta alba hogar

Son jabones naturales como ya he dicho basados en antiguas recetas creadas por su familia desde hace años y mejoradas por ella misma con los conocimientos adquiridos.

No los he probado aúnque estaría encantada pero como sabeis la medicina suele recurrir con frecuecia a productos naturales, yo misma que suelo padecer todo tipo de contratiempos en la piel (dermatitis, alergias, etc) y el dermatólogo siempre me recomienda jabones naturales, que huyan de la cantidad de química que suelen tener los jabones, champús y detergentes de marcas comerciales.


En este blog podreis encontrar una gran variedad de tipos de jabones naturales: De miel, chocolate, canela o rosa mosqueta entre otros. Además cada uno va acompañado de una explicación de su composición y propiedades. Conocereis ampliamente el producto.


No me queda más que recomendaros que visiteis su blog y su facebook, para que podais comprobar todo lo que os he contado y os impregneis de un ambiente mágico del que no querreis salir, usar estos jabones hará que la experiencia del baño adquiera un nuevo sentido.




5 comentarios:

  1. Que post más bonito!!!! Estoy encantada!!!! Muuuuchas gracias!!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito tu blog!!! Comparto afición por las manualidades y la decoración al igual q la grastonomia, seguro q voy aprender muchas cosas nuevas aquí. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo te sirve de ayuda mi blog por mi encantada, y tambien puedes compartir tus ideas, aquí podemos aprender todos unos de otros ;)

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...