jueves, 24 de mayo de 2012

CeNtRo De FLoReS SeCaS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!


Este ramo que os pongo aquí me lo regalo un persona muy especial el día de mi cumpleaños, y ese momento marcó un hecho importante en mi vida.

No en vano fue toda una declaración de amor, la mejor que me hubiesen hecho nunca.

Era precioso media docena de rosas rojas guapísimas, a parte de que las rosas, las orquídeas son mis flores favoritas.

Pero todos sabemos cual es el problema de las flores, son perecederas, duran muy poco, ese es el motivo por el que mucha gente se niega a regalarlas, porque se disfruta muy poco tiempo.
otras personas se niegan a que les regalen flores porque es cortar una vida.

Yo no lo veo así exactamente, las flores son hermosas y hay que disfrutar de ellas por eso mismo y para que todos podamos admirarlas no seré yo quien arranque una de un jardín o en un parque, cosa que me parece fatal. pero comprar flores no es lo mismo, porque para ello hay invernaderos donde las crian, para que podamos sentir su fragancia y tener un bonito detalle con alguien o con nosotros mismos.

A ver que me voy por las ramas, volvemos a mi precioso ramo. El cual, como no, se marchitó, lo tuve en el jarrón de crital hasta que ya estaba totalmente seco, y aún entonces era reticente a tirarlo, porque no en vano... ¡me pidieron matrimonio con él!.



Así que se me ocurrió una idea, económica a más no poder ya que no tuve que comprar nada, convertí mi ramo en un bonito centro de flores secas.

                 1 -Aproveché todo el ramo con las rosas, las florecitas blancas y demás.

                 2 -Una bolsa de papel, la que utilicé en concreto era en la que venía el detalle de una boda.

                 3 -Metí las flores secas dentro de la bolsa y le até un lazo a las asas.


Este es el resultado, lamento no tener fotos de como lo fui haciendo, pero fue anterior a tener el blog y no pensé que pudiera interesar a nadie como lo había hecho.



Ahora está en el hueco de la chimenea, queda muy bonito y siempre que viene alguien a mi hogar se fijan en él y le cuento la historia del ramo, a todos les parece una forma estupenda de conservar este precioso recuerdo.

Deseo que os guste.

3 comentarios:

  1. ¡Buena idea! Y bonita historia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las flores y la romántica historia!!! yo lo que hago es ponerlo a secar boca abajo, y asi se quedan duras pero rectas, luego le pongo un poco de laca y voilà!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probarlo, a ver si este año cae otro ramo jeje, para poder practicar tu consejo ;)

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...