jueves, 10 de diciembre de 2015

Cachopo de Ternera, Cecina y Queso de Pría

llévatelo
cachopo de ternera cecina  queso pría alba hogar

Este plato típico de mi tierra es genial, aquí se presenta la fan  number one del mismo, y tiene mérito porque cada vez tiene más seguidores, el cachopo.

y por favor abstenganseme de decir que es filete rellleno, o librito o san jacobo , porque podemos tener un problema, un cachopo ye muncho más, un cachopo ye pa compartir, un cahopo nun te cabe en platu.

En este caso la carne es ternera  y el relleno de cecina y queso de Pría, una combinación estupenda, así  que animaros a venir a Asturias y disfrutar de su verde, sus paisajes y su gastronomía, por favor no decir tampoco sidriña.

Ingredientes:
  • Filetes de ternera
  • Cecina
  • Queso de Pría
  • Pan rallado
  • Huevo
Con esos sencillos ingredientes podemos tener este rico cachopo, plato que no es simplemente rellenar y empanar dos filetes, hay toda una cultura sobre el mismo, un cachopo tienen que ser dos filetes que no cojan  en un  plato normal, hay que servirlo en fuente o similar, a partir de ese tamaño ya podemos hablar de cachopo.

El relleno a gusto de cada uno este es una idea, ya iremos viendo otras. Empanamos en pan rallado y huevo y a la sartén, por dentro tiene que estar bien pasado, la carne hecha.

A disfrutarlo.

cachopo de ternera cecina  queso pría alba hogar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...