lunes, 11 de marzo de 2013

KeLLy WeArStLeR

llévatelo


Aquí nos gusta hablar de decoración, y en el marco actual este concepto va muy ligado a un nombre: Kelly Wearstler.

Nacida en noviembre de 1967 pasó de las páginas centrales de Playboy a un ensayo en la revista The New Yorker. Podríamos llamarlo suerte, pero eso es demasiado fácil, demasiado simple... Y aquí lo simple no se lleva. de hecho lo lleva en la sangre, su madre era anticuaria y tenía como hobbie la decoración. Por lo que ya apuntaba maneras y no es de extrañar que se graduara en interiorismo y diseño gráfico en la escuela de arte de Massachusetts.




Es la decoradora de las celebrities, ella misma lo es, apodada "La gran dama que marca estilo en la Costa Oeste". Se ha combertido tanto en icono de la decoración como de la moda con ella misma como máxima representante.

Como todo genio tambien tiene sus detractores, que la acusan  de tener un estilo extravagante y barrocos espacios, muestra de mal gusto. Hay opiniones para todos los gusto como podemos ver.





Su estilo se caracteriza por hacer combinaciones casi imposibles, mezclar colores y obejetos tan dispares como espejos con dragones chinos, pompadour, pan de oro en las paredes todo salpicado con un amarilo limón, negro azabache o rojo laca. Se basa en los decorados de la época dorada del cine y en las superposiciones de Tony Duquette.





Según Montse cuesta (Directora de AD España) " Lo que podría ser chirriante, en sus manos funciona porque tienen el don de los grandes genios que saben moverse en los excesos".

Los ingresos para comenzar sus negocio los consiguió gracias al dinero que ganó combirtiéndose en conejita. Corría entonces el año 1994.




En 2002 se casa con Brad Korzen, juntos realizan proyectos comunes que pasan por sus hoteles, la importante cadena Viceroy, que han creados sólo en dos décadas, y por supuesto por sus dos hijos.



Su estilo marcó un hito, es la estrella de la decoración, su secreto es no tener un estilo cerrado sino en plena evolución, tener una fuente propia de inspiración.

Es una mujer con éxito su imperio está extendiéndose por todos los Estados Unidos y ya vende su propia colección de ropa.



Las claves de Kelly Wearstler :
  1. Jugar con colores y escalas
  2. Mezclar estilos
  3. Combinar texturas
  4. Poner notas de diseño

Bueno creo que con todo esto ya tenemos una idea bastante próxima de esta mujer y de sus gustos, quedaros con su nombre porque... Está pegando fuerte. Si quereis saber más sobre ella os dejo unos prácticos enlaces con los que podreis haceros más ideas, y quien sabe, si os gusta si estilo quizá podais tener una casa al más puro Beverly Hills.

 http://decor8blog.com/2011/02/03/kelly-wearstlers-new-blog-my-vibe-my-life/
 http://www.myvibemylife.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...