viernes, 18 de mayo de 2012

MuY AgRaDeCiDa

llévatelo
Hola chic@s!!!


He de reconocer que cuando comencé a escribir este blog jamás pensé que podría darme tantas satisfacciones.

Y es que además de vuestras visitas, vuestros ánimos y vuestros comentarios (los cuales me hacen sentir más que satisfecha) el viernes recibí un fantástico regalo.

Hace unos meses le dediqué un post a "Your Little Details", que personalmente a mi me encantó porque me parecía que todos sus productos eran ideales para el hogar.

Pués como digo, el viernes recibí en mi casa un regalo y era uno de estos maravillosos regalos.

albahogar

albahogar


Un gorro de cocina, me hizo muchísima ilusión, por supuesto ya lo he estrenado para este fin de semana, es un complemento total, he tenido visita y les ha encantado.

Por ello quiero dar las gracias por este regalo de todo corazón ,con personas así da gusto, y de bien nacidos es ser bien agradecidos, por ello quiero volver a recomendaros este espacio, aquí os dejo algunos enlaces, además de bonito, ahora puedo aseguraros que la calidad y el acabado son impresionanates.

http://www.facebook.com/#!/yourlittledetails

http://yourlittledetails.blogspot.com.es/


Nunca pongo fotos mías, pero con motivo de este detalle quiero mostraros como queda, así aquí va una fotito con mi estupendo gorro de cocina, ¿´Me queda bien?



5 comentarios:

  1. Felicidades!! La verdad es que Your little details tiene cosas preciosas y se han marcado todo un detallazo contigo! Besikos! Y tu foto pos no sale xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es un detallazo, lo de la foto tengo que mirarlo, en el borrador me sale y al actualizar no :(

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Miss Dulce!!!!! Un besazo!!!! =)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti!!!! ... Por encontrarme a personas como tu merece la pena cualquier esfuerzo!!!!!!! ...... Para mi la vida está llena de pequeños detalles.... Un besazo!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...