domingo, 7 de octubre de 2012

RoLLiTOs De PoLLo A La CoCa-CoLa

llévatelo
Hola chic@s!!!!

pollo relleno a la coca cola alba hogar


Un poco harta de comer pollo a la plancha por esot de no engordar, decidí darme un caprichito, no se las calorías que tiene ni me importa, sólo sé que os voy a contar ente invento porque os recomiendo que lo proveis está buenísimo!!!!!!!!!!!

Mezclé varias cosas, los filetes de ternera rellenos de mi madre que estan de vicio por un lado y por otro, el pollo a la coca-cola que probé hace mucho en casa de una amiga, resultado: Rollitos de pollo a la cocacola.

Ingredientes:

Para el pollo
  • 500 gr de filetes pollo
  • 80 gr de jamón serrano
  • 75 gr de queso en lonchas (del tipo que querais, yo puse tranchettes)
  • Pimienta negra
  • Sal
Para la salsa
  • 1 cebolla mediana
  • 1 trozo de pimiento rojo
  • Aceite
  • 1 lata de 33 cl de cocacola
  • 1 cucharada de mostaza

Preparación:

1- Lavamos los filetes y los sal pimentamos, despues vamos pomiendo sobre ellos un trozo de jamón y un trozo de queso, para posteriormente enrrollarlos y atarlos con hilo de cocina.

2- Una vez tenemos todos los rulitos listos los pasamos por la plancha, puede ser por la sartén, yo lo hice así por que fueran más sanos y no quedaran aceitosos.


3- Mientras pelamos y picamos una cebolla y un trozo de pimiento, lo ponemos en una sartén con un chorro de aceite de oliva a fuego medio hasta que poche, mientras, vamos añadiendo chorros de coca- cola según vaya necesitando para que no quede seco (lleva la lata entera) y ya al final una cucharada o un sobre de mostaza.


4- Añadimos el pollo a la salsa y dejamos unos 10 minutos aproximadamente que se haga guise junto y para que coja el gusto,  tenemos el plato listo para servir

pollo relleno a la coca cola alba hogar

De verdad que está de muerte, mientras lo ideé y lo estaba haciendo todo apuntaba a que iba a estar muy rico, pero de verdad que no imaginaba cuanto, probadlo, nos es que os lo esté vendiendo, es simplemente que está muy buenooooooooooo!!!!!

pollo relleno a la coca cola alba hogar

pollo relleno a la coca cola alba hogar

 Como acompañamiento tienen que quedar muy bien unas patatas o unos pimientos, y porque no ambas cosas juntas, yo lo comí con lechuga, que tambien le pega muy bien, eso sí comprad pan porque no os sobrará, con está salsa le hace homenaje a la frase toma pan y moja, así que animaos, porque además es bastante rápido de hacer y muy fácil.

Buen provecho.

10 comentarios:

  1. Todavía no he cocinado con coca-cola, y ya veo cómo te ha quedado.... fantástico!!!

    Te he dejado un regalo en mi Bloguico.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte por casualidad, cómo se descubre todo en internet que de una cosa vas a otra y así... y me ha gustado mucho lo que he visto de tu blog, asique si no te importa me quedo siguiéndote.
    Los rollitos estupendos, yo he comido pollo a la coca-cola y me gustó mucho y los rollitos los hago así, pero con bechamel, que me gusta mucho, a lo mejor con coca-cola son hasta más ligeros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y encantada de tenerte por aquí, un saludo

      Eliminar
  3. Hola Alba, que casualidad, yo también comí hoy pollo a la coca~cola, pero lo hago en daditos con un sobre de sopa de cebolla, nata y con ayuda de la thermomix, queda delicioso!!! el tuyo así relleno debe estar riquisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmm habrá que probarlo , suena muy bien, besos

      Eliminar
  4. Por favor! qué aspecto más delicioso! Esta receta la tengo que probar sea como sea... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ummm que pinta.... esto hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...