miércoles, 10 de octubre de 2012

ReVueLtO De CaMpiÑonEs y AtÚn

llévatelo
Hola chic@s!!!

Hoy os traigo una rece que hice de una forma improvisada y no puedo ser como yo quería, pero es lo que tiene la falta de planificación.

En casa suelo tener un poquito de todo, así está el mini congelador en el que ya no cabe nada más. Pero en este caso se me habían terminado muchas de las cosas que suelo tener, y no repuse, anotación personal: Tienes que sacar tiempo de donde sea para hacer la compra más a menudo. Tambien es cierto que siempre pienso "Total para mi sóla..." pero lo bueno que tiene tener unos amigos y una familia como la mía, es que aúnque vivas sóla, nunca lo estas.

Total que cuando unos amigos vinieron a verme y nos dieron las tantas me puse a hacer algo para picar: Emburtidos, ensalada y un revuelto.

Me gusta mucho el revuelto de setas y gambas, que algún día pondré por aquí, pero aquel día no tenía ni setas ni gambas. de todos modos una, que es una mujer de recursos, se las ingenio para adpatarse a las necesidades, se supone que eso es lo que dicen que hace falta para salir de la crisis.

Yo no se lo que hace falta para salir de la crisis sólo sé que a mi me sirvió para hacer un revuelto de champiñones y atún.

Ingredientes:

  •  4 Huevos (eso sí que tenía)
  •  2 Latas de champiñones (no los tenía frescos)
  •  2 Latas de atún

Preparación:

1- En un bol batí los huevos , añadí los champiñones y el atún, lo mezqué todo bien.


2- Lo pasé por la sarté y fue revolviendo para que no se pegara.

Este fue el resultado

revuelto de champiñones y atún alba hogar


Así que esta receta no pasará a la historia, nadie la apuntará en su recetario familiar pero a mi me hizo gracia, porque es un me apaño con lo que tengo, desde luego es un plato totalmente low cost, que me permitió darles de cenar a mis amigos, sin mucho gasta y sin quitarme tiempo de estar con ellos, que es de lo que se trataba.

1 comentario:

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...