lunes, 26 de noviembre de 2012

SpAgUeTTi CoN PoLLo Al CuRRy

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

espaguetis con pollo al curry alba hogar


Reconozco que me gustan mucho las especies y a veces abuso de ellas, pero es que me gusta la comida bien condimentada, de ricos e intensos sabores y olores.

Pero si seguís mi blog esta revelaciób seguro que no os sorpende, así que a ver si diciendoos que una de las más sabrosas y olorosas es el curry causo mayor impacto, pues no creo que no os logro soprender... Y si os hablo de spaguettis con pollo al curry ¿ Ya os dice algo nuevo?.

Ingredientes para 4 personas:
  • 250 gr de spaguettis
  • 500 gr de pechuga de pollo
  • Pimiento rojo
  • Cebolla
  • Orégano
  • Pimienta negra
  • Curry
  • Aceite de oliva
  • Ajo
Preparación:

1- En una cacerola ponemos agua a calentar, cuando comience a hervir echamoslos spaguettis, añadimos sal y dejamos que se cuezan revolviendo de vez en cuando.

2- Mientras tanto troceamos las pechugas de pollo, adobamos con ajo y sal, picamos cebolla y pimiento rojo y lo pasamos todo por una sartén con un buen chorro de aceite, le añadimos el orégano y el curry, echamos un poco de vino blanco, dejamos que se termine de hacer y reservamos.

3- Cuando los spaguettis esten listos volvamos  el contenido de la cacerola en un escurridor y echamos agua fría en abundancia hasta que se templen, ya escurridos, los ponemos en una fuente o larguero, añadimos el pollo al curry y un toque de pimienta negra, conseguiendo un plato muy rico, nutritivo y bien condimentado.


espaguetis con pollo al curry alba hogar

Como podeis ver el aspecto invita a sentarse a la mesa y el olor que os puedo decir... Teneis que probarlo, a los más peques suele gustarles mucho y para los que venimos de trabajar y tenemos que prepararnos algo a la carrerar viene muy bien porque en unos 20 minutos tenemos el plato listo.

espaguetis con pollo al curry alba hogar

Así que aquí una buena idea para el menú de hoy ¿Quien se anima?

4 comentarios:

  1. ¡Yo, yo! Como a ti, las especias me vuelven loca y si pudiera se las echaría a todo. Me imagino el olor del curry y ¡qué rico! Besos.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...