viernes, 27 de julio de 2012

PrEmIo DaRdOs

llévatelo
Hola chic@s!!!!


Que bien!!!!!!!! Otro premio, ya empezaba a echarlos de menos, hacía tiempo que no tenís ninguno, así que de nuevo soy afortunada a volver a tener esa sensación, de orgullo y de agradecimiento hacia quien me lo da, que en este caso es Cupcakes Argentina, así que muchísimas gracias Macarena, eres un sol.

A parte de la alegría, ya sabeis como va esto, ahora me toca a mi premiar a otros blogs, así que hallá voy, la verdad que es una parte que me gusta mucho de esto de los premios, poder expresar lo mucho que me gustan otros blogs.

Hay un blogs por el que tengo debilidad, y es:
  •  La Cupcakeira A la cual tengo el orgullo de considerar amiga, además de una gran bloggera y de tener para mi de los mejores cupcakes que he visto, es una gran persona, que nadie deje de visitar su blog, si no habeis hecho ya, porque con sus más de 1000 seguidores es difícil que no hayais oido hablar de ella ya.
Pero como siempre le doy premio, y no es para menos, para que nadie acuse de tongo en esta ocasión opino que es más justo premiar otros blogs con menos seguidores para que tambien tengan la oportunidad de darse a conocer, porque como el mío aún nos falta mucho por hacer, aúnque no se os puede olvidar pasaros por La Cupcakeira, para ella el premio honorífico, además aprovechad que está de sorteo.

Ahora ya mis blogs premiados son:

 Enhorabuena a todos ellos, teneis unos blogs estupendos



10 comentarios:

  1. Muchas gracias Alba, gracias por pensar en nosotras, te lo agradecemos mucho. La verdad es que el blog La Cupcakeira es genial, a mi también me gusta y siempre paso a ver lo que se cocina. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por ese blog tan genial y las cosas que haceis. besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por elo premio guapa¡¡¡¡, te lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, para mi es un honor q hayas pensado en mi cocina y compartirlo con el resto de los fantásticos blogs q has elegido. Yo nunca he sido capaz de escoger. Me quedo con todos, xq de cada uno siempre aprendo algo nuevo. Un abrazo, Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil, escoger hay muchísimo nivel , la verdad que hay blogs impresionanates, para mi el tuyo es uno de ellos. Besos

      Eliminar
  5. felicidades nuevamente, bien merecido está!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No me canso de decirlo, ere sun sol, todo lo que comentas es totalmente recíproco, me encanta tu blog, creo que emepzamos más o menos al mismo tiempo y encontrar una afinidad como la que tengo contigo no es fácil. Mil gracias por tus palabras preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo la verdad que estoy encantada contigo , además me lo paso pipa viendo tu blog, los cupcakes de los juegos olímpicos son sensacionales. Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...