martes, 20 de noviembre de 2012

ReSgUaRdÁnDoNoS DeL FrÍo

llévatelo
Hola chic@s!!!!


Ya es otoño otra vez, parece mentira a que velocidad pasa el tiempo, a mi este año me está pasando que casi ni me entero, parece que las hojas del calendario caen por si solas. Recuerdo cuando de niña me quejaba de lo mucho que faltaba para las navidades o para las vacaciones y él me replicaba que ya vería cuando me hiciese mayor lo rapido que pasa todo, como en tantas otras cosas que razón tenía...

Hoy ya mayorcita, tengo la suerte de contar con un hermoso jardín el cual cuido y riego a menudo, jardín compuesto de hermosas flores, que son mis amigas.

Con ellas comparto muchas aficiones e inquietudes, para charlar del humano y lo divino solemos quedar, durante el verano fue en terracitas, playas o mientras salíamos a montar en bici, por eso el otro día cuando quedamos en un  soleado día aunque frío esa era nuestra idea, pasear, tomarnos algo en una terraza al sol, pero no pudo ser, pues ya es otoño e incluso un día soleado ya es frío. Así que cambiamos de plan, y ni tan mal.

Una de las aficiones que compartimos es la pasión por cuidarnos el paladar, así que a degustar unos ricos bollos nos fuimos.


Esta fue la elección de una de mis amigas, tuve el placer de probarlo y os puedo asegurar que este pastel mousse de ferrero rocher está ri-quí-si-mo. Nada pesado ni empalagoso, un 10.

croisant jamón y queso alba hogar

Otra de mis amigas tuvo una elección salada, pero no por ello menos apetitosa como podeis ver aunque no comprobar.


Y esta nuria fue mi pastel escogido, muy bueno, tanto las dos cremas como la yema de por encima, aunque haciendo gala al dicho de culo veo culo quiero lo cierto es que me gustó mas del de ferrero.

Bueno, pues estas son las tardes de risas, momentos serios y otros más alegres que me paso con mis amigas, si tuvieramos algún poder seguro que arrglábamos el mundo porque desde luego ideas para mejorar las cosas no nos faltan.




12 comentarios:

  1. madre mia yo tambien quiero resguardarme del frio, cuanta cosa rica :)))

    ResponderEliminar
  2. Madre mia...!! pon las recetas de las tartas:de la de ferrero y de la de yema.....así podremos probarlas en la próxima reunión antifrio....bbbbbbrrrr.....Gracias....!!

    ResponderEliminar
  3. Porfa....!! pon las recetas de las 2 tartas......!! Gracias....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho, como digo en el post, nos juntamos y fuimos a comerlo, no lo hice yo, si kieres puedo decirte el lugar para que te pongas en contacto con ellos

      Eliminar
    2. si, si gracias....!! y continua deleitandonos....!!

      Eliminar
  4. Pero que bien te lo pasas y que delicias degustas, besos

    ResponderEliminar
  5. Eso se intenta, besos para ti tambien

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaria saber donde es el sitio porque soy de cerca de bilbao y si es por alli me encantaria conocerlo!Jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mucho gusto te digo, es en el café 58, situado en la plaza Indautxu, pruébalo ya verás como te gusta

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...