viernes, 17 de agosto de 2012

ChAmPiÑoNeS ReLLeNoS De PeStO CoN JaMóN

llévatelo
Hola chic@s!!!!

champiñones rellenos de pesto y jamón alba hogar

Debo reconocer que me gustan mucho la comida italiana en genral, pero desde que conocí la salsa pesto estoy enamorada, está buenísima y es muy sencilla de hacer en comparación  con el buen resultado que da.

Así que me animé con estos champiñones rellenos de jamón y pesto, pensé en rellenarlos sólo con salsa pero me apeteció meterle algo español y hace algo etnico jeje,salsa italiana con algo típico de aquí, y salió una receta estupenda. la mayor complicación saber hacer la salsa pesto, y para ello pinchar aquí

Ingredientes para 4 personas:
  • 600 gr de champiñones
  • Salsa pesto
  • 80 gr de taquitos de jamón
  • Ajo en polvo
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
Preparación:

1- Lavamos bien los champiñones y les quitamos el rabito para poder rellenarlos.

2- Ponemos en una sartén un chorrito de aceite, el ajo en polvo y pasamos el jamón, posteriormente añadimos la salsa pesto que tendremos previamente preparada, no añado sal porque para mis gusto con el jamón es sufieicente, pero eso al gusto de cada uno.

3- Una vez que tenemos listo el preparado de pesto con jamón, rellenamos los champiñones y culminamos con queso rallado.




4- metemos los champiñones en una bandeja al horno, precalentado a 180º durante 15 min aproxiamdamente, y ya los tenemos listos para comer.

champiñones rellenos de pesto y jamón alba hogar

Es una receta no muy común así que conseguirá sorprender a vuestro paladar y el de vuestros comensales, así que probadla, que está muy rica.

Podeis utilizarla como plato en sí mismo o como aperitivo antes del plato fuerte, aunque entonces hay que disminuir la cantidad, pues aunque no lo parezca llena bastante.

Espero que os guste y los que no la hayais probado ya os animeis a hacerlo, es bueno cambiar los sabores y olores de nuestra cocina.

Buen provecho

5 comentarios:

  1. muy buena idea!!!ideal para cualquier acompañamiento...tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.

    Buenísimos! Con un relleno espectacular! Con este aperitivo sorprendes hasta los paladares más exigentes. Te quedaron estupendos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!!! Que ricos tienen que estar y con un sabor inmejorable, bsss.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta es genial, tienen que estar de vicio. La probaremos y te conatré. Muchas gracias por compartir tantas cosas.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...