lunes, 20 de agosto de 2012

MiS PLaNtAs DeL BaLcÓn

llévatelo
Plantas Alba hogar
A estas alturas, creo que tanto para los que me conoceis en persona o tan sólo a través de mi blog no os cabe duda de que soy una apasionada de la cocina, aunque no sea nada del otro  mundo y no sepa hacer grandes cosas, novedosas o muy bien presentadas.

Pero de lo que tampoco os cabe duda es de que me gustan las plantas, recientemente os he enseñado las plantas que tengo en casa y ahora le toca el turno a la joya de la corona, como yo las llamo.

Plantas Alba hogar

Son estos, los geranios que tengo en el balcón, los compré en un vivero, que salen mucho más económicos que en floristería. Estan así de bonitos, tanto que me alegran la vista, me gusta salir al blacón sólo por verlos, se ven desde dentro y llaman la atención, además de darme mucho teme de conversación con algunas vecinas, son un grupito de abuelitas (octogenarias) adorarables, con las que comparto trucos e impresiones sobre plantas en el portal. El resto ... Bueno ya se sabe, la gente joven somos en general majos pero no dedicamos mucho tiempo a las relaciones entre vecinos, a veces echo de menos vivir en aquellos tiempos cuando era niñaen los que el vecindario eran una piña, te criabas con tus vecinos, te invitaban o los invitabas a merendar, era otra cosa, eran como familia, en ocasiones incluso mejores.

Plantas Alba hogar(


 ¿ Os gustan mis plantas? Pues lo único que les hago es regarlas 3 días por semana en invierno, un chorrito de agua todos los días cuando hace mucho calor y un día por semana en el agua diluyo fertilizante, y así de hermosas que estan.

6 comentarios:

  1. hola Alba!!!
    unos geranio preciosos!!! no sabes como te entiendo en el tema de los vecinos... yo me crie asi, entre los vecinos de mi abuela, la de veces que habré merendado o cenado sus casas...(que recuerdos), ahora puedo decirte que a mis vecinos los conozco solo de hola y adios y lo que es peor, no me preguntes por los que viven mas aya de la esquina... es una pena, pero se están perdiendo muchas cosas buenas....
    bueno, que me lio... Bessoosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que se enten perdiendo todas esas buenas costumbre, pero es lo que hay, felicito a quien lo siga manteniendo. Besos

      Eliminar
  2. Preciosos tus geranios!Yo yambién los tengo y me dan muchas satisfacciones, al igual que los alelés y los malvones.
    Qué fertilizante usas? dime el nombre del producto químico no la marca.
    Saludos desde Argentina hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buffff que pregunta, pues lo que he visto en la etiqueta pone abono para plantas con oligoelementos y todos los componentes, entre ellos nitrógeno, estoy en contra de estos para la tierra, mis plantas como estan en macetas no repercute en nuestro suelo

      Eliminar
  3. Están preciosas, el color de estas flores es increible y la verdad es que adornan mucho. Yo no tengo mucha mano con las plantas, pero cuando visito a mi madre me encanta verla en al patio regando y cuidando de sus plantitas. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! el color me encanta y hay muchos más guapísimos en lila o mezclados. Besos

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...